iogrea Posted October 24, 2012 Share Posted October 24, 2012 Buenas a todos. Hace tiempo que uso y leo este foro para intentar mejorar mi tienda y he conseguido ir modificando las cosillas leyendo el foro pero no encuentro la solución a mi problema actual. Os cuento: Tengo una tienda en prestashop en esta url: http://www.macetasalvarez.com La tienda tiene 2 grupos definidos. Uno es el predeterminado (clientes particulares) y otro es mayoristas, que tienen un precio especial con un mismo descuento aplicado a todos los productos y que además muestra el precio sin iva. Todo funciona correctamente si veo los precios en la zona de destacados, o en el listado de productos. Unos lo ven con iva y su pvp y los mayoristas lo ven sin iva y con su precio especial. Pero si un mayorista pincha en un producto, el producto sale con el precio pvp independientemente de que sea mayorista o cliente particular y no entiendo xq? Alguien me puede arrojar un poco de luz? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts