Jump to content

Evitar que el cliente termine la compra.

Dario12

Recommended Posts

Hola estoy ya ultimando mi tienda, después de unos meses de parón.

El problema que me ha surgido ahora es que mis artículos (Calzado) no siempre tengo disponibles todas las tallas, ya que el surtido que voy a meter en la web es el mismo que el de mi tienda física.

Mi pregunta es ¿Existe algún método para el cliente haga toda la compra pero no pueda pagar hasta que yo le confirme si el artículo está disponible? Es que no se como configurarlo bién, lo que desearia es que el cliente pudiese llegar hasta el pago y ahí tuviese que esperar a la confirmación por email.

Un saludo.

Yo trabajo un sector similar y no pensaría en eso. Pensaría en cuanto puedo tardar en traer el artículo o en caso de no poder suministrar el artículo, devolver el dinero. Otra forma es introducir el stock (incluso si tienes atributos de talla o color se puede introducir el stock en cada caso) y si no hay stock que desaparezca esa talla o color, con lo que el cliente no podria comprar.

Configurar una limitación a la acción de compra de todos tus clientes me parece una mala política comercial. Si el problema radica en tu limitado control de tallas del stock y no puedes mejorarlo, la mejor opción es la recomendada por JC_VL. Ponerse en contacto con el comprador a posteriori y cancelar su compra o informarle que esa talla estará disponible en unos días mas!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...