MANUEL SANTAPAU Posted October 23, 2012 Share Posted October 23, 2012 Hola a todos, Es posible que al actualizar mi tienda no vaya bien por culpa de la plantilla? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 23, 2012 Share Posted October 23, 2012 Hola a todos, Es posible que al actualizar mi tienda no vaya bien por culpa de la plantilla? ¿De que versión, a que versión has actualizado? Un Saludo PD: Si tu plantilla era para la 1.4, y has actualizado a la 1.5, no funcionara correctamente al 100 por 100. (Pero vamos seria de interés que dieras todos los detalles, para saber que es lo que te pasa de forma exacta) Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
MANUEL SANTAPAU Posted October 24, 2012 Author Share Posted October 24, 2012 Gracias por contestar. Pues justo eso... pase de 1.4 a 1.5 y no me funcionan los vales descuento, ni los módulos de Login (no todos),... sin embargo, si cambio de plantilla a una mucho anterior como New Prestashop me funciona todo. No entiendo como una plantilla que me costo casi 60€ no funciona por una simple actualización. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts