miladoiro Posted October 23, 2012 Share Posted October 23, 2012 Buenos dias a tod@s Tengo una consulta sobre las categorias del 1.5. Quiero hacer dos tiendas una de zapatos y otra de ropa. Los clientes entraran a una y otra indistintamente y compartirar carro y registro (este presta es una maravilla ni que decir de las consultas integradas de SQL) hago dos tiendas para poder así personalizar cada una de ellas. mi pregunta es por la categoria raiz ¿he de crear una por tienda? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 23, 2012 Share Posted October 23, 2012 Buenos dias a tod@s Tengo una consulta sobre las categorias del 1.5. Quiero hacer dos tiendas una de zapatos y otra de ropa. Los clientes entraran a una y otra indistintamente y compartirar carro y registro (este presta es una maravilla ni que decir de las consultas integradas de SQL) hago dos tiendas para poder así personalizar cada una de ellas. mi pregunta es por la categoria raiz ¿he de crear una por tienda? saludos Hola, A ver, puedes compartirla o no puedes compartirla es lo defines en la configuración. Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts