Jump to content

Empezando de 0, ¿Que versión me recomendáis?

clydde

Recommended Posts

Hola, en mi Hosting esta la v 1.4.7.0, pero veo por aquí que ya esta disponible la 1.5.1.0.

La 1.4.7.0 tiene más templates y addons compatibles, la nueva apenas tiene.

No se si la 1.4.7.0. tiene bugs o es una versión estable, la 1.5.1.0. veo que tiene bugs ya que salio la 1.5.2.0 y esta ultima si que no tiene ni templates ni addons.

Por otro lado no se si los Templates son necesarios y se come mucho tiempo personalizarsela uno mismo (Suelo trabajar con css y esas cosas ;)

Bueno si he dicho algo incorrecto por favor corregidme y si me queréis dar la opinión os lo agradecería.

Saludos y gracias

Hola, gracias a todos, primero contestar a ""nadie" de que no, no necesito multitienda ahora mismo. Luego agradecer a todos los demás vuestras opiniones y consejos.

De momento he hecho un listado de Módulos que quiero en la tienda y claro casi ninguno esta para la 1.5.2 ni para la 1.5, así que aun a mi pesar tal vez deba instalar una versión anterior, .... entonces :

¿Cual es la más robusta?

Muchas gracias

Hola, gracias a todos, primero contestar a ""nadie" de que no, no necesito multitienda ahora mismo. Luego agradecer a todos los demás vuestras opiniones y consejos.

De momento he hecho un listado de Módulos que quiero en la tienda y claro casi ninguno esta para la 1.5.2 ni para la 1.5, así que aun a mi pesar tal vez deba instalar una versión anterior, .... entonces :

¿Cual es la más robusta?

Muchas gracias

Si no vas a usar la 1.5, usa la 1.4.9 )

Gracias, por lo que voy viendo en los temas y módulos no tengo otra opción y si ademas me la recomiendas como robusta, pues todo eso que gano.

Muchas gracias

Un placer ayudarte )

Para cualquier duda, no dudes en preguntarla )

Sí, gracias benayas, al final me he decidido por la v 1.4.9.0 Aun así ando algo decepcionado con la disponibilidad de temas y módulos en español. :(

:) No te pongas triste !

Tienes una fantástica comunidad, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso )

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...