Jump to content

Limitar acceso a módulos por empleado en PS 1.4.8.2

moncho

Recommended Posts

Hola, lo que quiero hacer es poder asignar permisos a los empleados sobre los módulos, de tal forma que si quiero que un empleado tenga acceso a un solo módulo, que es el que va a utilizar, no pueda ver ni tocar ningún otro.

He probado ya varias cosas, como un módulo de Julien Breux que no me ha funcionado en mi versión de prestashop, ya que no me permite cambiar de perfil al asignar permisos, ni tampoco funcionan estos bien. (http://www.julien-breux.com/2010/01/10/module-permission-v1-0/) (las soluciones de los comentarios tampoco funcionan)

Quise probar entonces la posibilidad de mostrarlo como acceso directo o en una pestaña, pero lo primero me obliga a dar acceso a todos los módulos y lo segundo no se como hacerlo, todo lo que encontré por google me falló. Y el módulo tampoco se puede poner en un hook de backoffice como los de "Display in Back-Office, tab AdminOrder", que también me hubiese servido.

Supongo que esto ya le habrá surgido a alguien, por lo que entiendo que alguna solución debe haber.

PD: no me es posible actualizar a la 1.5.

Gracias!! Si lo de la 1.5 ya lo vi, por eso decía que no podía actualizar, por el template y algunos módulos. Le echo un ojo a este a ver que tal, lástima del gratuito de Julien Breux

¿Cual ha sido tu decisión al final?

Un Saludo,

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...