mazingerz Posted October 21, 2012 Share Posted October 21, 2012 Hola amigos, estoy modificando el order-detail para que a través de unos checkboxes el cliente pueda elegir unos productos y luego yo poder controlarlos. Quiero almacenar el valor de los checkboxes en el campo "download_nb" en la tabla "order_detail" cuando se pulse el boton "actualizar", pero no lo consigo. <form name="frm"> {foreach from=$products item=product name=products} <input type="checkbox" id="chk_[{$product.id_order_detail}]" name="chk_[{$product.id_order_detail}]" {if $product.download_nb=='1'}checked{/if} value="{$product.download_nb|intval}" /> <td class="bold"> <label for="cb_{$product.id_order_detail|intval}"> {$product.product_attribute_id} </label> </td> <td class="bold"> <label for="cb_{$product.id_order_detail|intval}"> {$product.product_name|escape:'htmlall':'UTF-8'} </label> <input type="submit" name="submit" /> </td> {/foreach} </form> ¿Se os ocurre alguna idea? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts