melose Posted October 21, 2012 Share Posted October 21, 2012 (edited) Buenas, me gustaría saber como volver a instalar el footer que viene por defecto, aunque sea vacío sin los bloques y saber si puedo ponerle bloques de html con el contenido que yo quiera. Gracias Edited October 21, 2012 by melose (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 21, 2012 Share Posted October 21, 2012 Buenas, me gustaría saber como volver a instalar el footer que viene por defecto, aunque sea vacío sin los bloques y saber si puedo ponerle bloques de html con el contenido que yo quiera. Gracias Hola, el bloque que aparece por defecto del footer en Prestashop 1.5, esta compuesto por los siguientes módulos: Bloque de reaseguros My Account block on footer Bloque CMS Bloque social Bloque informaciones de contacto (Supongo que me dejare algo por el camino) Por ahora, en la pestaña Módulos, prueba instalar esos módulos. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
melose Posted October 21, 2012 Author Share Posted October 21, 2012 ¿Y después se pueden modificar por otros? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 21, 2012 Share Posted October 21, 2012 ¿Y después se pueden modificar por otros? Si lo que quieres es añadir un nuevo bloque html, al pie de pagina, prueba con este modulo: http://www.prestasho...-pie-de-pagina/ (A día de hoy es para la 1.4, pero es posible que funcione en la 1.5) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
melose Posted October 21, 2012 Author Share Posted October 21, 2012 Muchas gracias, lo probaré. Ojalá funcione porque no encuentro uno que sirva para la nueva versión sin ser de pago. Y otra pregunta. Cómo le pongo las esquinas redondeadas al pie de página? Link to comment Share on other sites More sharing options...
melose Posted October 21, 2012 Author Share Posted October 21, 2012 He instalado ese módulo que me dijiste pero se instala en la parte izquierda. ¿Cómo hago para ponerlo en el pie de página. Lo muevo con el live edit pero no me da opción Link to comment Share on other sites More sharing options...
melose Posted October 21, 2012 Author Share Posted October 21, 2012 Ya conseguí ponerlo en el pie de página. Tema solucionado Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts