josean Posted October 20, 2012 Share Posted October 20, 2012 Buenos días, He realizado una actualización a la nueva versión de prestashop 1.5, como ya ha pasado a muchos compañeros he tenido problemas con las imágenes. Finalmente para que conseguí solucionarlo, pero me siguen faltan fotos, ¿como podría saber que productos no tienen foto? Muchas gracias por adelantado. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 20, 2012 Share Posted October 20, 2012 Buenos días, He realizado una actualización a la nueva versión de prestashop 1.5, como ya ha pasado a muchos compañeros he tenido problemas con las imágenes. Finalmente para que conseguí solucionarlo, pero me siguen faltan fotos, ¿como podría saber que productos no tienen foto? Muchas gracias por adelantado. Saludos Si estas usando la plantilla de prestashop 1.5.1 que ya va con los tipos _default actualizados en los *.tpls, y has regenerado las miniaturas en la pestaña Preferencias -> Imágenes, no deberían faltarte fotos ) (Y lógicamente tambien tienes los modulos actualizados, por si alguno usara imágenes en la impresión) Link to comment Share on other sites More sharing options...
josean Posted October 20, 2012 Author Share Posted October 20, 2012 El problema es que tengo más de 3.000 productos, mi servidor no me permite hacer toda la regeneración. Por eso preguntaba alguna forma de saber cuantos faltan. Gracias Victor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts