melose Posted October 20, 2012 Share Posted October 20, 2012 Hola, cuando intento ampliar la imagen de un producto me sale el error de que no puede ser cargada y me pasa con todas. Me gustaría saber si es fallo de prestashop o del mayorisa. Muchas gracias de nuevo www.tiendacuriosa.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 20, 2012 Share Posted October 20, 2012 Hola, cuando intento ampliar la imagen de un producto me sale el error de que no puede ser cargada y me pasa con todas. Me gustaría saber si es fallo de prestashop o del mayorisa. Muchas gracias de nuevo www.tiendacuriosa.com Yo puedo ampliar sin problemas la imagen, en la ficha del producto en tu tienda. (Ver imagen) Link to comment Share on other sites More sharing options...
melose Posted October 20, 2012 Author Share Posted October 20, 2012 Intersante porque a mi me da error una y otra vez. Y no sé como subir la foto desde mi pc donde aparece el error Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 20, 2012 Share Posted October 20, 2012 Intersante porque a mi me da error una y otra vez. Y no sé como subir la foto desde mi pc donde aparece el error ¿Con que navegador estas probando? (Si usas chrome, vigila las extensiones que tienes instaladas en chrome ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
melose Posted October 20, 2012 Author Share Posted October 20, 2012 Sí, estoy usando chrome. ¿Qué extensiones? Link to comment Share on other sites More sharing options...
apcano1978 Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 A mi me pasa lo mismo, con todos los productos, he probado con chrome y con Firefox, y siempre me pasa lo mismo, me da un error cuando intento ampliar la imagen de que no se puede cargar el contenido, que intente más tarde. La tienda es http://www.reparamosiphone.com Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts