XintoK Posted October 19, 2012 Share Posted October 19, 2012 Buenas! Estoy haciendo unas pruebas en local con PS 1.3.7 con una tienda que está funcionando perfectamente con otro menú horizontal pero que al ponerle el módulo jbx_menu deja de funcionar. La página se queda en blanco y no carga nada. Esto lo hace en el hook header, si lo pongo en otro hook la página carga pero el módulo no. He desinstalado el otro menú, he quitado todo lo que había en el hook, lo he probado con otro theme, he probado todo menos lo que hace que funcione. Echarme una mano please. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 19, 2012 Share Posted October 19, 2012 Buenas! Estoy haciendo unas pruebas en local con PS 1.3.7 con una tienda que está funcionando perfectamente con otro menú horizontal pero que al ponerle el módulo jbx_menu deja de funcionar. La página se queda en blanco y no carga nada. Esto lo hace en el hook header, si lo pongo en otro hook la página carga pero el módulo no. He desinstalado el otro menú, he quitado todo lo que había en el hook, lo he probado con otro theme, he probado todo menos lo que hace que funcione. Echarme una mano please. Gracias! Cuando una pagina, se quede en blanco, ve al fichero /config/config.inc.php Busca esta linea: @ini_set('display_errors', 'off'); Y dejalo asi: @ini_set('display_errors', 'on'); Vuelve a donde dices que se te queda la pantalla en blanco y dime si te sale algún error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
XintoK Posted October 20, 2012 Author Share Posted October 20, 2012 Me da este error: Fatal error: Call to undefined method Tools::addCss() in C:\xampp\htdocs\prestashop\modules\jbx_menu\jbx_menu.php on line 107 Ya lo he dejado por imposible. Seguramente sea una tonteria pero no lo veo así que he modificado otro menú para que me de el apaño. Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trade1 Posted April 1, 2013 Share Posted April 1, 2013 Hola Me pregunto si ya llegaste solucionar el tema? porque tenia el mismo problema y esta solucionado. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts