Malva2866 Posted October 19, 2012 Share Posted October 19, 2012 Hola En prestashop 5, donde desactivo o como pongo la tienda que esta en mantenimiento. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 19, 2012 Share Posted October 19, 2012 Hola En prestashop 5, donde desactivo o como pongo la tienda que esta en mantenimiento. Gracias En la pestaña Preferencia -> Mantenimiento. Aquí: " Guía – Desactivar tienda en Prestashop 1.5 " te dejo una guía de como colocar la tienda en mantenimiento. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
calzadosrosi Posted January 28, 2013 Share Posted January 28, 2013 Hola Victor, tengo una duda con respecto al tema en cuestion. Hay alguna manera de poder personalizar el texto y la imagen que aparece cuando la tienda esta en modo matenimiento. Gracias. Un saludo. Oscar Barroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted January 28, 2013 Share Posted January 28, 2013 Hola Victor, tengo una duda con respecto al tema en cuestion. Hay alguna manera de poder personalizar el texto y la imagen que aparece cuando la tienda esta en modo matenimiento. Gracias. Un saludo. Oscar Barroso. Podes hacer editando el fichero maintenance.tpl de tu plantilla y luego no te olvides de forzar compilación una vez modificadoel maintenance.tpl, si no todo va a seguir igual! Si es solo el texto lo pdoes hacer desde herramientas> traducciones o localizacion>Traducciones....Dependiendo la version de prestashop que tenga Espero que te sirva, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 28, 2013 Share Posted January 28, 2013 Tambien tienes un modulo, bastante "chulo", que te deja una pagina chula de mantenimiento, es este: http://www.prestasho...to-ps14-y-ps15/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted January 28, 2013 Share Posted January 28, 2013 (edited) Tambien tienes un modulo, bastante "chulo", que te deja una pagina chula de mantenimiento, es este: http://www.prestasho...to-ps14-y-ps15/ Siempre un paso adelante!! Menos mal que te tenemos Victor ! jajaja no conocia el modulo Edited January 28, 2013 by jaloise (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 28, 2013 Share Posted January 28, 2013 Siempre un paso adelante!! Menos mal que te tenemos Victor ! jajaja no conocia el modulo Esta muy chulo, revisalo. Un Saludo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted January 28, 2013 Share Posted January 28, 2013 Esta muy chulo, revisalo. Un Saludo Si si lo hare! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
calzadosrosi Posted January 28, 2013 Share Posted January 28, 2013 Muchas gracias a todos, ya tengo echos los cambios que ha recomendado Jaloise. Revisare el modulo que me recomienda Victor. Muchas gracias de nuevo a los dos. Oscar Barroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted January 28, 2013 Share Posted January 28, 2013 Muchas gracias a todos, ya tengo echos los cambios que ha recomendado Jaloise. Revisare el modulo que me recomienda Victor. Muchas gracias de nuevo a los dos. Oscar Barroso. Me alegro que te haya servido! cambia el titulo del tema poniendo [sOLUCIONADO] adelante... Ve a tu primer post, pon editar y edita el titulo! Saludos! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 28, 2013 Share Posted January 28, 2013 cambia el titulo del tema poniendo [sOLUCIONADO] adelante... Ve a tu primer post, pon editar y edita el titulo! Saludos! El no puede cambiar el titulo del tema a "Solucionado", no es el autor del tema. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted January 28, 2013 Share Posted January 28, 2013 El no puede cambiar el titulo del tema a "Solucionado", no es el autor del tema. Saludos Perdon! No me di cuenta, no preste atencion... necesito tu ayuda con un tema que postee en el foro en Discusion General. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 28, 2013 Share Posted January 28, 2013 Muchas gracias a todos Revisare el modulo que me recomienda Victor. Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
andy_79 Posted March 1, 2013 Share Posted March 1, 2013 Hacer una pagina personalizada de mantenimiento en prestashop o en cualquier web o plataforma es tan simple como añadir un iframe. así de simple. Sin márgenes, con cuenta atrás, como deséis. el que se gaste un duro en un plugin o modulo es que vaya tela. Suerte¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 1, 2013 Share Posted March 1, 2013 Hacer una pagina personalizada de mantenimiento en prestashop o en cualquier web o plataforma es tan simple como añadir un iframe. así de simple. Sin márgenes, con cuenta atrás, como deséis. el que se gaste un duro en un plugin o modulo es que vaya tela. Suerte¡¡¡ Que yo recuerde, el módulo que he comentado es totalmente gratuito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 1, 2013 Share Posted March 1, 2013 Hacer una pagina personalizada de mantenimiento en prestashop o en cualquier web o plataforma es tan simple como añadir un iframe. así de simple. Sin márgenes, con cuenta atrás, como deséis. el que se gaste un duro en un plugin o modulo es que vaya tela. Suerte¡¡¡ IFRAME? prefiero el modulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
andy_79 Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 hola Nadie, no no me refería ni mucho menos a su dato. Me refería a los modulos que venden. Yo he realizado varias tiendas con templates propias y he modificado el maintenance.tpl con countdown y videos de fondo, imagenes slideshow, newsletters etc.. adaptados a móviles con "add to home screen" para iphone y ipad. lo que le da un valor añadido al cliente y su tienda claro. Simplemente eso. Saludos. y siento el mal entendido Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 hola Nadie, no no me refería ni mucho menos a su dato. Me refería a los modulos que venden. Yo he realizado varias tiendas con templates propias y he modificado el maintenance.tpl con countdown y videos de fondo, imagenes slideshow, newsletters etc.. adaptados a móviles con "add to home screen" para iphone y ipad. lo que le da un valor añadido al cliente y su tienda claro. Simplemente eso. Saludos. y siento el mal entendido No pasa nada ! Por cierto, si tienes tiempo (no es una obligación), estas invitado a compartir dichos aportes en la sección de aportes: http://www.prestasho...ambian-la-vida/ asi otros usuarios se beneficiaran de dichos aportes y la comunidad sera cada vez mas grande. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts