Rodrigo21 Posted October 18, 2012 Share Posted October 18, 2012 Tengo un problema al momento de hacer la cuenta me viene un mensaje de “Un artículo en su carrito ya no está disponible, no se puede continuar con su pedido.” y por mas que le pongo la cantidad en el stock me sigue apareciendo el mismo error, alguien sabe a que se debe y como puedo solucionarlo, Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 18, 2012 Share Posted October 18, 2012 Tengo un problema al momento de hacer la cuenta me viene un mensaje de “Un artículo en su carrito ya no está disponible, no se puede continuar con su pedido.” y por mas que le pongo la cantidad en el stock me sigue apareciendo el mismo error, alguien sabe a que se debe y como puedo solucionarlo, Gracias Revisa este tema: http://www.prestasho...post__p__965057 PD: Este problema se ha detectado como un bug en el bug tracker, en el proceso del carrito en la versión 1.5.10 (Incluso teniendo bien el stock del producto) No es problema del crear cuenta, sino en el proceso del carrito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo21 Posted October 18, 2012 Author Share Posted October 18, 2012 No hay una manera mas fácil de solucionar ese problema? ya que carezco de conocimientos en programación saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 18, 2012 Share Posted October 18, 2012 No hay una manera mas fácil de solucionar ese problema? ya que carezco de conocimientos en programación saludos No tienes que hacer nada de programación, solos sustituir un fichero, tal como te indico aquí: http://www.prestasho...post__p__965057 PD: Este problema se ha detectado como un bug en el bug tracker, en el proceso del carrito en la versión 1.5.10 (Incluso teniendo bien el stock del producto) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo21 Posted October 18, 2012 Author Share Posted October 18, 2012 Reinicie mi computadora y ya se pudo, que extraño, otra duda, que navegador es compatible con prestashop v1.5? o con el que tenga menos problemas, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 18, 2012 Share Posted October 18, 2012 Reinicie mi computadora y ya se pudo, que extraño, otra duda, que navegador es compatible con prestashop v1.5? o con el que tenga menos problemas, gracias Lo normal es que la mayoria sean compatibles, IE, firefox, chrome, safari ect.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts