Jump to content

Problema al añadir a carrito desde ficha de producto (SOLUCIONADO)

ramsdesign

Recommended Posts

hola!

a ver si alguien me puede dar alguna pista... he debido de tocar algo en mi PS 1.4.8 y ahora desde la ficha de producto le das al boton añadir producto y no añade nada solo hace el efecto de la foto... desde la rejilla de productos si funciona bien. Y si quito la opcion Ajax de la config del modulo carrito me agrega el producto. tonces entiendo que debe fallar algo de la carpeta /js/ entiendo... el caso es que si sustituyo la carpeta entera sigue pasando igual... he probado a cambiar product.php y tpl y nada!

alguna ocurrencia?

gracias!

Edited by ramsdesign (see edit history)

hola!

a ver si alguien me puede dar alguna pista... he debido de tocar algo en mi PS 1.4.8 y ahora desde la ficha de producto le das al boton añadir producto y no añade nada solo hace el efecto de la foto... desde la rejilla de productos si funciona bien. Y si quito la opcion Ajax de la config del modulo carrito me agrega el producto. tonces entiendo que debe fallar algo de la carpeta /js/ entiendo... el caso es que si sustituyo la carpeta entera sigue pasando igual... he probado a cambiar product.php y tpl y nada!

alguna ocurrencia?

gracias!

¿Puedes colocar la url de tu web, para que la comunidad pueda ver el problema en directo y evaluarlo?

Ya he dado con el problema, es el modulo de Quick Order el que parec que choca con el añadir producto. Por ahora me cargo el modulo e invertigaré. Gracias Nadie!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...