curega Posted October 18, 2012 Share Posted October 18, 2012 Hola buenas tengo prestashop 1.4 y me gustaria saber como puedo añadir frases en el enlace permanente "Contacto" , es decir, no quiero cambiar el formulrio, me gustaria añadir un par de lines eplicando donde estamos, quienes somos y numero de telefono,alguien me puede ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 18, 2012 Share Posted October 18, 2012 Hola buenas tengo prestashop 1.4 y me gustaria saber como puedo añadir frases en el enlace permanente "Contacto" , es decir, no quiero cambiar el formulrio, me gustaria añadir un par de lines eplicando donde estamos, quienes somos y numero de telefono,alguien me puede ayudar? ¿Te refieres dentro del formulario? Si es dentro del formulario, prueba editando el fichero contact-form.tpl de tu plantilla. ¿O te refieres en otro sitio? Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 18, 2012 Share Posted October 18, 2012 Me ha llegado un reporte que decías, que te refieres a esta frase: (Recuerda que el botón report, no es para responder los post ) Si quieres cambiar la frase que te he comento la podrás hacer en la pestaña Herramientas -> Traducciones -> Traducciones del Front-Office (En la 1.5, pestaña localización -> traducciones -> traducciones del front-office) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts