Jump to content

[SOLUCIONADO] Error al acceder a mi tienda

varekay

Recommended Posts

Buenos dias a todos, intentando llevar a cabo una solucion de este foro, ya que no me funcionaba el mapa de google maps en el que se muestran las tiendas,y me ha dado el siguiente error cuando intento acceder al panel de administracion, ademas de que aparece por todas partes cuando accedo a mi tienda (www.amueblatuhogar.es)

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/46/d396361715/htdocs/amueblatuhogar/classes/Tools.php:1) in /homepages/46/d396361715/htdocs/amueblatuhogar/admin88/header.inc.php on line 30

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/46/d396361715/htdocs/amueblatuhogar/classes/Tools.php:1) in /homepages/46/d396361715/htdocs/amueblatuhogar/admin88/header.inc.php on line 31

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/46/d396361715/htdocs/amueblatuhogar/classes/Tools.php:1) in /homepages/46/d396361715/htdocs/amueblatuhogar/admin88/header.inc.php on line 32

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/46/d396361715/htdocs/amueblatuhogar/classes/Tools.php:1) in /homepages/46/d396361715/htdocs/amueblatuhogar/admin88/header.inc.php on line 33

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/46/d396361715/htdocs/amueblatuhogar/classes/Tools.php:1) in /homepages/46/d396361715/htdocs/amueblatuhogar/classes/Cookie.php on line 302

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/46/d396361715/htdocs/amueblatuhogar/classes/Tools.php:1) in /homepages/46/d396361715/htdocs/amueblatuhogar/classes/Tools.php on line 107

Como la solucion no funcionaba lo unico que hice fue volver hacia atras en los pasos que habia hecho para dejarlo todo igual, pero me sale ese error y ahora no puedo entrar a administrar mi tienda . Este es el enlace: www.amueblatuhogar.es

Ayudazme por favor!!! soy novata en esto de prestashop y me esta costando mucho hacer mi tienda...

MUchas gracias a todos de antemano.

Saludos

Edited by varekay
Editado titulo por no ser descriptivo / Normas del foro (see edit history)

Buenos dias.

¿Es posible que se modificara algo de la cabecera y que se quedara algun modulo invalido?.

Un s2ludo.

La solucion que encontre decia que habia que comentar unas lineas en el archivo tool.tpl, las comente y al ver que salia el error las volvi a dejar como estaban, pero el error no se va y no puedo acceder a nada.

Yo no he tocado nada de la cabecera, simplemente comente y descomente las lineas, nada mas.

Porque me puede pasar?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...