gc77 Posted October 17, 2012 Share Posted October 17, 2012 En la version 1.5 donde esta el comparador de precios, si es que esta......... he revisado los modulos que trae y no he visto nada que se parezca. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 17, 2012 Share Posted October 17, 2012 En la version 1.5 donde esta el comparador de precios, si es que esta......... he revisado los modulos que trae y no he visto nada que se parezca. Gracias Pestaña Preferencias -> Productos Hay puedes activar o desactivar el comparador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 17, 2012 Share Posted October 17, 2012 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 17, 2012 Share Posted October 17, 2012 Lo que te he comentado es referente al "comparador de productos" en los listados de productos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 17, 2012 Share Posted October 17, 2012 ¿O te refieres a un modulo que meta los productos en los distintos comparadores de la internet ? Estoy muy preocupado por usted ) Dame una señal de vida ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gc77 Posted October 17, 2012 Author Share Posted October 17, 2012 Lo que queria decirte era un comparador de productos en los cuales aparezca precio, caracteristicas etc... dentro de mi web. Ya he hecho lo que me dijiste y ya me funcioina pero veo muy pobre la informacion que da en la comparacion...., no hay algo mejor o como se podria mejorar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 17, 2012 Share Posted October 17, 2012 Lo que queria decirte era un comparador de productos en los cuales aparezca precio, caracteristicas etc... dentro de mi web. Ya he hecho lo que me dijiste y ya me funcioina pero veo muy pobre la informacion que da en la comparacion...., no hay algo mejor o como se podria mejorar? Puedes probar utilizar el modulo llamado: Bloque navegación por facetas lo encontraras en la pestaña "Modulos de tu tienda", es un filtro que quizas te ayude. (Va ya con prestashop de por si) También puedes revisarte addons: http://addons.prestashop.com/ (Tienda oficial de módulos de prestashop) y ver si hay algún modulo que cumpla tus requisitos y comprarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gc77 Posted October 17, 2012 Author Share Posted October 17, 2012 Gracias por todo dare un vistazo por ahi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts