Jump to content

Actualizado a 1.5.1.0 NO ME APARECE el Front Office

Recommended Posts

Buenos días a tod@s:

Tengo un gran problema:

Despues de actualizar de 1.4.9 a 1.5.1 el back Office funciona de forma correcta y no dio ningún mensaje de error

Pero no se ve el FRONT OFFICE, solo aparece la banderita (patético) :huh: del idioma y un puntito negro al lado de la misma. (Adjunto captura)

He leído varios post viendo si hay algo relacionado con esto y he visto que algunos tuvieron problemas con la configuración URL, pero me parece que esta correcto (Adjunto captura)

Tampoco en la sección de parámetros avanzados>log no aparece ningún mensaje relevante y posterior a la fecha de actualización.

Echadme una mano, pues la tienda esta en producción y estoy asustado con todo el trabajo que a supuesto.

Podéis verla en http://www.parapenteonline.net

Gracias por compartir vuestra experiencia

Un saludo a todos

post-288040-0-92457900-1350400026_thumb.jpg

post-288040-0-71769100-1350400040_thumb.jpg

He hecho muchas pruebas a nivel de back Office pero sin resultado y lo de editar no es lo mío a no ser que me lo den muy mascado.

Solo ha habido una variación de cambiar el tema prestashop_new a default

Yo utilizo el tema original de prestashop 1.5 pero aunque la pagina se ve más o menos (pero totalmente inoperativa, adjunto captura) No aparece ninguna foto del producto y muchas cosas están descolocadas

Espero que haya alguien que pueda echarme una mano, si no me rendiré y volveré a la versión anterior

post-288040-0-75019800-1350414884_thumb.jpg

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...