basi Posted October 16, 2012 Share Posted October 16, 2012 Buenos días a tod@s: Tengo un gran problema: Despues de actualizar de 1.4.9 a 1.5.1 el back Office funciona de forma correcta y no dio ningún mensaje de error Pero no se ve el FRONT OFFICE, solo aparece la banderita (patético) del idioma y un puntito negro al lado de la misma. (Adjunto captura) He leído varios post viendo si hay algo relacionado con esto y he visto que algunos tuvieron problemas con la configuración URL, pero me parece que esta correcto (Adjunto captura) Tampoco en la sección de parámetros avanzados>log no aparece ningún mensaje relevante y posterior a la fecha de actualización. Echadme una mano, pues la tienda esta en producción y estoy asustado con todo el trabajo que a supuesto. Podéis verla en http://www.parapenteonline.net Gracias por compartir vuestra experiencia Un saludo a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
reistalador Posted October 16, 2012 Share Posted October 16, 2012 (edited) Perdón utilice un perfil que no es el mismo Edited October 16, 2012 by reistalador (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
basi Posted October 16, 2012 Author Share Posted October 16, 2012 He hecho muchas pruebas a nivel de back Office pero sin resultado y lo de editar no es lo mío a no ser que me lo den muy mascado. Solo ha habido una variación de cambiar el tema prestashop_new a default Yo utilizo el tema original de prestashop 1.5 pero aunque la pagina se ve más o menos (pero totalmente inoperativa, adjunto captura) No aparece ninguna foto del producto y muchas cosas están descolocadas Espero que haya alguien que pueda echarme una mano, si no me rendiré y volveré a la versión anterior Link to comment Share on other sites More sharing options...
basi Posted October 17, 2012 Author Share Posted October 17, 2012 Me rendí volví a la 1.4.9 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts