bnventura Posted October 16, 2012 Share Posted October 16, 2012 buenas tardes, En lugar de actualizar la vieja web, hice una nueva instalación nueva de PS 1.5, con objeto de instalar los módulos y modificar los archivos que sea necesario. El problema me surge al restaurar la base de datos pues en el sitio antiguo me genera la bbdd con archivos comprimidos tipo bzip2, mientras que el nuevo no me lo reconoce y en phpmyadmin me da el siguiente error: Usted intentó cargar un archivo con un tipo de compresión desconocido (application/bzip2). Este tipo de compresión puede no estar implementado o quizá no ha sido habilitado en su archivo de configuración. ¿Como lo soluciono? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bnventura Posted October 16, 2012 Author Share Posted October 16, 2012 Acabo de mirar el magnífico post: http://www.prestashop.com/forums/topic/174697-solucionado-manual-para-migrar-a-otro-servidor/ de lo cual deduzco que cuando se quiere cambiar de servidor y a la vez actualizar a una nueva versión, lo mejor es subir por ftp la version antigua al nuevo servidor y luego hacer la actualizacion ¿Es correcto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts