Jump to content

Problema con miración de PS 1.5.1 (solucionado)

Recommended Posts

Buenas tardes, soy muy nuevo en esto, y me estoy encontrando un problema.

Estoy interesado en migrar una instalación de PS de una ubicación temporal (infotic21.com/a/loscaprichosdeolga.com) a una definitiva, en otro alojamiento web (loscaprichosdeolga.es/tienda).

He realizado la copia de seguridad de la base de datos y de los archivos de PS en su totalidad. He copiado los archivos de la instalación a la carpeta "tienda" dentro de la raiz del nuevo alojamiento, he creado la base de datos en el nuevo alojamiento, y he importado la copia de seguridad de la anterior instalación de PS.

He modificado en la base de datos la url del dominio, tanto la normal como la ssl, y dentro de la instalación de PS he modificado el archivo settings.inc.php incluyendo los datos de la nueva base de datos y define('__PS_BASE_URI__','/tienda/'); por el cambio de carpeta.

El caso es que ahora tengo dos problemas:

1. No puedo acceder al backoffice, introduzco el nombre y contraseña y me vuelve al login sin mostrar error alguno. En cambio si pongo mal la dirección de correo o contraseña si me muestra un mensaje diciendo que los datos son erroneos.
  2. No entro en el frontoffice, cuando tecleo loscaprichosdeolga.es/tienda me accede a infotic2.com/tienda. Es como si no se hubiera cambiado el dominio. He borrado la cache pero el problema persiste.

¿Alguien me podría orientar por donde esta el fallo?

Saludos a todos y gracias por adelantado.

Edited by bergis (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...