bergis Posted October 16, 2012 Share Posted October 16, 2012 (edited) Buenas tardes, soy muy nuevo en esto, y me estoy encontrando un problema. Estoy interesado en migrar una instalación de PS de una ubicación temporal (infotic21.com/a/loscaprichosdeolga.com) a una definitiva, en otro alojamiento web (loscaprichosdeolga.es/tienda). He realizado la copia de seguridad de la base de datos y de los archivos de PS en su totalidad. He copiado los archivos de la instalación a la carpeta "tienda" dentro de la raiz del nuevo alojamiento, he creado la base de datos en el nuevo alojamiento, y he importado la copia de seguridad de la anterior instalación de PS. He modificado en la base de datos la url del dominio, tanto la normal como la ssl, y dentro de la instalación de PS he modificado el archivo settings.inc.php incluyendo los datos de la nueva base de datos y define('__PS_BASE_URI__','/tienda/'); por el cambio de carpeta. El caso es que ahora tengo dos problemas: No puedo acceder al backoffice, introduzco el nombre y contraseña y me vuelve al login sin mostrar error alguno. En cambio si pongo mal la dirección de correo o contraseña si me muestra un mensaje diciendo que los datos son erroneos. No entro en el frontoffice, cuando tecleo loscaprichosdeolga.es/tienda me accede a infotic2.com/tienda. Es como si no se hubiera cambiado el dominio. He borrado la cache pero el problema persiste. ¿Alguien me podría orientar por donde esta el fallo? Saludos a todos y gracias por adelantado. Edited October 16, 2012 by bergis (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
bergis Posted October 16, 2012 Author Share Posted October 16, 2012 Me contesto a mi mismo, he solucionado el problema siguiendo este post http://www.prestashop.com/forums/topic/190923-solucionado-mover-prestashop-15-a-la-raiz-del-sitio/ Revisa en la base de datos la tabla: ps_shop_url Campo: physical_uri Os juro que llevo horas mirando post, y no había visto esto. Salvado estoy. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts