xavivila Posted October 16, 2012 Share Posted October 16, 2012 (edited) Agradecería si alguien me puede ayudar de los pasos que hay que hacer tanto en prestashop como en otros hambitos para tener un buen posicionamiento SEO. Saludos y gracias de antemano url: http://www.love-sensations.com/ Edited November 18, 2012 by xavivila (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 16, 2012 Share Posted October 16, 2012 Agradecería si alguien me puede ayudar de los pasos que hay que hacer tanto en prestashop como en otros hambitos para tener un buen posicionamiento SEO. Saludos y gracias de antemano url: http://love-sensations.com/ Empieza bajándote esta guía: http://www.prestashop.com/es/white-paper-seo ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted October 16, 2012 Author Share Posted October 16, 2012 Ok..voy.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted October 19, 2012 Author Share Posted October 19, 2012 Necesito ayuda sobre este tema porfavor.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 19, 2012 Share Posted October 19, 2012 Necesito ayuda sobre este tema porfavor.. ¿Has leído ya la guía inicial que te he pasado en el enlace de arriba? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted October 19, 2012 Author Share Posted October 19, 2012 Si, he estado desde que me lo pasaste leyendo y tabajando en ello.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted October 19, 2012 Author Share Posted October 19, 2012 Los pases que he realizado són estos: He puesto titulos, descrpción y las metas en todas las categorías, subcategorías y productos. Tambien lo he hecho en preferencias---seo---index He puesto lo de las url amigables Lo del canonical para que vaya a www. He abierto cuenta en Google webmaster y he dado de alta la url, he dado de alta el sitemap (el cual al principio me salia procesando y ahora me sale con un guión)... No se que hago mal o no.. si busco en google en site:www.love-sensations.com no me salen resultados.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted October 19, 2012 Author Share Posted October 19, 2012 No se que he hecho mal..necesito ayuda porfavor.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorsese Posted October 19, 2012 Share Posted October 19, 2012 Buenos dias. El tema del SEO es importante y sobre todo en tu negocio, ya que hay mucha competencia, habría que hacer un estudio sobre las palabras clave y también habría que hacer un estudio y invirtir algo en SEM. Un s2ludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 19, 2012 Share Posted October 19, 2012 No se que he hecho mal..necesito ayuda porfavor.. Lo que has realizado es lo básico ) Pero la magia no existe ) Trabajar, trabajar y trabajar la web, y contar con profesionales que te ayuden en los temas de posicionamiento ese es el secreto. Por cierto respecto a tu tienda, al segundo de añadir el sitemap, no vas aparecer en google.... (paciencia) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted October 19, 2012 Author Share Posted October 19, 2012 Hola, el estudio sobre las palabras clave esta hecho e insertadas ya...creo que las que he puesto són las adecuadas por el trafico que generan y demás... En mi caso por trabajo no sera. Me pasaré las horas que hagan falta para conseguirlo.. Podrías decirme, si lo sabes, el porque en la herramienta webmaster de google cuando le inserte el sitemap al principio me salia procesando y hoy me salia un guión (-). Simplemente saber si es que hay algo mal hecho o tengo que esperar al respecto.. Por último; no sabrías de una buena empresa que me trabajé el tema de posicionamiento? Hay muchísimas pero no se si todas me pueden dar un buen resultado o no...ya que se invierte un dinero que sirva para que me hagan las cosas bien... Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheMac Posted October 19, 2012 Share Posted October 19, 2012 Lo que has realizado es lo básico ) Pero la magia no existe ) Trabajar, trabajar y trabajar la web, y contar con profesionales que te ayuden en los temas de posicionamiento ese es el secreto. Por cierto respecto a tu tienda, al segundo de añadir el sitemap, no vas aparecer en google.... (paciencia) nadie, qué profesionales recomiendas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorsese Posted October 19, 2012 Share Posted October 19, 2012 Buenas. Te recomiendo una empresa que son muy serios SOZPIC. http://www.sozpic.com/ Un s2ludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts