Jump to content

Problema con módulo superuser

kine

Recommended Posts

Hola:

Al intentar loguearme con la cuenta de un cliente a través del módulo superuser e ir a la tienda, me sale una pantalla en blanco que pone "Fatal error" y no me deja ver la tienda logueado como si fuera el cliente.

Únicamente me deja hacerlo desde una cuenta que tengo mía de cliente.

¿Cómo puedo solucionarlo? Es que un cliente registrado me ha hecho un pedido por teléfono y no puedo hacerle el pedido desde la tienda como si fuera él.

Gracias!

Hola:

Al intentar loguearme con la cuenta de un cliente a través del módulo superuser e ir a la tienda, me sale una pantalla en blanco que pone "Fatal error" y no me deja ver la tienda logueado como si fuera el cliente.

Únicamente me deja hacerlo desde una cuenta que tengo mía de cliente.

¿Cómo puedo solucionarlo? Es que un cliente registrado me ha hecho un pedido por teléfono y no puedo hacerle el pedido desde la tienda como si fuera él.

Gracias!

¿Has probado con este modulo: http://victor-rodenas.com/2012/07/18/resena-modulo-para-entrar-como-cliente-desde-el-panel-de-administracion-en-prestashop/ ?

¿Que versión de Prestashop usas?

Nada, no consigo que funcione.... debe ser algún problema al cargar las cookies tras alguna modificación que haya hecho en la tienda.

¿hay alguna otra alternativa para loguearse como un cliente tipo master password o algo así?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...