kine Posted October 16, 2012 Share Posted October 16, 2012 Hola: Al intentar loguearme con la cuenta de un cliente a través del módulo superuser e ir a la tienda, me sale una pantalla en blanco que pone "Fatal error" y no me deja ver la tienda logueado como si fuera el cliente. Únicamente me deja hacerlo desde una cuenta que tengo mía de cliente. ¿Cómo puedo solucionarlo? Es que un cliente registrado me ha hecho un pedido por teléfono y no puedo hacerle el pedido desde la tienda como si fuera él. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 16, 2012 Share Posted October 16, 2012 Hola: Al intentar loguearme con la cuenta de un cliente a través del módulo superuser e ir a la tienda, me sale una pantalla en blanco que pone "Fatal error" y no me deja ver la tienda logueado como si fuera el cliente. Únicamente me deja hacerlo desde una cuenta que tengo mía de cliente. ¿Cómo puedo solucionarlo? Es que un cliente registrado me ha hecho un pedido por teléfono y no puedo hacerle el pedido desde la tienda como si fuera él. Gracias! ¿Has probado con este modulo: http://victor-rodenas.com/2012/07/18/resena-modulo-para-entrar-como-cliente-desde-el-panel-de-administracion-en-prestashop/ ? ¿Que versión de Prestashop usas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kine Posted October 16, 2012 Author Share Posted October 16, 2012 Hola: Acabo de instalar ese módulo también pero me sigue ocurriendo lo mismo que con el modo Superuser. Mi versión de prestashop es la 1.4.7. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kine Posted October 17, 2012 Author Share Posted October 17, 2012 ¿Alguna idea? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kine Posted October 20, 2012 Author Share Posted October 20, 2012 Nada, no consigo que funcione.... debe ser algún problema al cargar las cookies tras alguna modificación que haya hecho en la tienda. ¿hay alguna otra alternativa para loguearse como un cliente tipo master password o algo así? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts