ciberslot Posted October 16, 2012 Share Posted October 16, 2012 Hola. Estoy instalando la nueva versión y cuando voy a cargar la base de datos me dice esto: "At least one table with same prefix was already found, please change your prefix or drop your database" Que traducido es: "Por lo menos una tabla con el mismo prefijo se encontró ya, por favor, cambia su prefijo o dejar su base de datos" ¿Como puedo cargar la base de datos vieja?, si se pudede. Muchas gracias y perdon por tanta ingnorancia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 16, 2012 Share Posted October 16, 2012 Hola. Estoy instalando la nueva versión y cuando voy a cargar la base de datos me dice esto: "At least one table with same prefix was already found, please change your prefix or drop your database" Que traducido es: "Por lo menos una tabla con el mismo prefijo se encontró ya, por favor, cambia su prefijo o dejar su base de datos" ¿Como puedo cargar la base de datos vieja?, si se pudede. Muchas gracias y perdon por tanta ingnorancia. Recuerda que es un error utilizar una base de datos de una versión antigua de Prestashop en una versión nueva. (Debes actualizar la versión, para que se te actualize la base de datos) Respecto a lo que comentas es por que tienes ya unas tablas creadas en la misma base de datos con el mismo prefijo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ciberslot Posted October 16, 2012 Author Share Posted October 16, 2012 Hola. Gracias por la meteorica velocidad de contestar... El problema es que la tienda original se ha ido a la porra completa, pero la base de datos esta en el servidor y tengo una copia de seguridad de la tienda, pero es la que hace prestashop. Por ello, había pensado una instalación desde cero, entre otras cosas por que no me queda otra, y utilizar la base de datos o la copia de seguridad, el caso es que estoy pelin de los nervios y más perdido que la leche. ¿tengo alguna posibilidad de evitar colgarme de los pulgares y tener que empezar desde cero? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 16, 2012 Share Posted October 16, 2012 Hola. Gracias por la meteorica velocidad de contestar... El problema es que la tienda original se ha ido a la porra completa, pero la base de datos esta en el servidor y tengo una copia de seguridad de la tienda, pero es la que hace prestashop. Por ello, había pensado una instalación desde cero, entre otras cosas por que no me queda otra, y utilizar la base de datos o la copia de seguridad, el caso es que estoy pelin de los nervios y más perdido que la leche. ¿tengo alguna posibilidad de evitar colgarme de los pulgares y tener que empezar desde cero? Muchas gracias Hola, esa base de datos, la puedes colocar en la versión que utilizabas de Prestashop, Aquí: http://code.google.c.../downloads/list puedes bajarte versiones anteriores. Si haces una instalación "de cero" y quieres restaurar la base de datos que tienes, recuerda que debes vaciar la base de datos de la instalación de cero, para luego importar tu la otra base de datos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ciberslot Posted October 16, 2012 Author Share Posted October 16, 2012 Creo entender que creo una base nueva a cero y acontinuación, restauro la tienda... voy a probar. muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vimarib Posted November 20, 2012 Share Posted November 20, 2012 A mi me a pasado igual al intentar actualizar la tienda de 1.4.7 a 1.5.2 ahora estoy liadisimo con la base de datos y todo eso pero no consigo nada. Se puede poner la BBD de la antigua en la nueva? como se hace xq no se usar mysql. Tengo la BBD antigua intacta. Estoy pensando en instalar de nuevo la version 1.4.7 y ver si me pilla la BBD antigua, pero ahora he subido una copia de la tienda que tenia y no me enlaza bien con la BBD...agghh a tomar por ....toda la tienda www.txakurtzen.com/tienda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts