RedCristal Posted October 16, 2012 Share Posted October 16, 2012 ¡Hola a todos! Al activar el pedido express (Guest checkout) me apareció el error "Forbidden - You don't have permission to access /es/index.php on this server" al rellenar el formulario de pedido instantáneo y pulsar en "Continuar". Me puse en contacto con mi hosting y me lo solucionó, me desactivó la regla de mod_security que generaba el error. Pero ahora, al rellenar el formulario de pedido instantáneo y pulsar en "Continuar" me aparece el error de "Página no disponible". He buscado y mirado a ver que puede pasara y nada. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 16, 2012 Share Posted October 16, 2012 ¿Versión de Prestashop? ¿Url de tu tienda, para que esta poderosa comunidad pueda ver el problema en directo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
RedCristal Posted October 16, 2012 Author Share Posted October 16, 2012 Por supuesto. La web está recién subida, casi tal cual viene cuando la instalas. La version de PS es la 1.5.1.0 y la URL es http://www.loechodemenos.com/ Espero que la comunidad me pueda echar una mano porque este punto es muy importante. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts