Therminator Posted October 15, 2012 Share Posted October 15, 2012 Hola, alguien que me pueda ayudar?, he incorporado mi web a 1.5.0.1 y ahora no me salen los textos de las imagenes, (el nombre), y no se como hacer para que se visualicen cuando abro el zoom. Gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 15, 2012 Share Posted October 15, 2012 Hola, alguien que me pueda ayudar?, he incorporado mi web a 1.5.0.1 y ahora no me salen los textos de las imagenes, (el nombre), y no se como hacer para que se visualicen cuando abro el zoom. Gracias, ¿No te sale el nombre donde? ¿En la ficha del producto, en los listados, en los productos destacados? ect.. PD: Intenta dar todos los detalles posibles, incluso la url de tu sitio.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Therminator Posted October 15, 2012 Author Share Posted October 15, 2012 Hola Nadie, el texto del nombre del articulo, cuando pinchas en la foto para hacerla mas grande, sale debajo el titulo del nombre, pero ahora no me sale, tanto en los productos destacados como en las demas fotos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Therminator Posted October 15, 2012 Author Share Posted October 15, 2012 Hola Nadie, incluyo pantallazo para que veas donde no sale el nombre del articulo. Te puedo envia la web, pero la tengo con contraseña, dime como te la envio? Gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 15, 2012 Share Posted October 15, 2012 Hola Nadie, el texto del nombre del articulo, cuando pinchas en la foto para hacerla mas grande, sale debajo el titulo del nombre, pero ahora no me sale, tanto en los productos destacados como en las demas fotos. ¿Te refieres a lo que te enseño en la siguiente imagen? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Therminator Posted October 15, 2012 Author Share Posted October 15, 2012 Exacto, en la parte de abajo ¿deberia salir el texto de la foto, o el nombre? Estaba intentando enviarte yo una foto, pero me da eeror, no soy muy ducho en estas lides, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Therminator Posted October 15, 2012 Author Share Posted October 15, 2012 (edited) Hola Nadie, Sabes que puedo hacer, para que aparezca el titulo debajo de la foto? Gracias, Mira este es el ejemplo para que veas el texto donde va. O donde deberia ir, el 2 es lo que tengo ahora y el 3 es lo que deberia salir. Gracias, Edited October 16, 2012 by Therminator (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts