nuevoenesto Posted October 15, 2012 Share Posted October 15, 2012 (edited) Hola, los avances me han llevado al footer Adjunto imagen y no puedo seguir Necesito eliminar las opciones marcadas en el recuadro azul, en el block cms no aparecen ¿como se quitan? De la imagen de tienda, de la derecha (marcada en negro) se ve que el texto del título esta desplazado a la izquierda la foto centrada y el pie a la derecha ¿como lo puedo poner en la misma columna Trabajo en local con la 1.5.1 Cualquier ayuda será bienvenida. Edited October 15, 2012 by nuevoenesto (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 15, 2012 Share Posted October 15, 2012 Hola, los avances me han llevado al footer Adjunto imagen y no puedo seguir Necesito eliminar las opciones marcadas en el recuadro azul, en el block cms no aparecen ¿como se quitan? De la imagen de tienda, de la derecha (marcada en negro) se ve que el texto del título esta desplazado a la izquierda la foto centrada y el pie a la derecha ¿como lo puedo poner en la misma columna Trabajo en local con la 1.5.1 Cualquier ayuda será bienvenida. Para quitar los enlaces de Promociones Especiales, novedades, mejores tiendas, nuestras tiendas edita el fichero /modules/blockcms/blockcms.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
nuevoenesto Posted October 15, 2012 Author Share Posted October 15, 2012 Para quitar los enlaces de Promociones Especiales, novedades, mejores tiendas, nuestras tiendas edita el fichero /modules/blockcms/blockcms.tpl Una vez mas solucionado, gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 15, 2012 Share Posted October 15, 2012 Una vez mas solucionado, gracias! Un placer ayudarte y servirte ! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts