Jump to content

Importar Grupos con sus descuentos

Lightless

Recommended Posts

Hola buenos días, después de unos dias trasteando el prestashop, me he encontrado que no se pueden importar grupos, su importación seria fundamental para mi, para que la tienda me sea de gran utilidad de automatización.

Mi pregunta es, si podríais decirme cuales son las tablas SQL en donde se guardan los campos de los grupos y sus descuentos , con sus clientes relacionados. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria.

Robert

Hola buenos días, después de unos dias trasteando el prestashop, me he encontrado que no se pueden importar grupos, su importación seria fundamental para mi, para que la tienda me sea de gran utilidad de automatización.

Mi pregunta es, si podríais decirme cuales son las tablas SQL en donde se guardan los campos de los grupos y sus descuentos , con sus clientes relacionados. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria.

Robert

Suponiendo que estés trabajando con la versión 1.5 de Prestashop, las tablas relaccionadas son:

ps_group
ps_group_lang
ps_group_reduction
ps_group_shop

Tema movido a discusión general.

He exportado esas tablas para poder ver el formato de los CSV, pero al modificarlos según su arquitectura y importarlos de nuevo, me suben todos con valor "0", osea en cada tabla salen las importaciones realizadas , pero en las linias tienen valor "0".

Estoy desesperado porque tengo como 1000 clientes y cada uno tiene su propio grupo de descuento... help me please :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...