hardware Posted October 15, 2012 Share Posted October 15, 2012 (edited) Hola, Alguien tiene configurado correctamente el Google Analytics para que le muestre las objetivos de conversión, embudos de conversión, etc. ? Yo no consigo que me devuelva resultados .... mi problema es que no sé configurar el objetivo, y me vuelvo loco al intentar saber las rutas que debo de poner en cada uno de los pasos. Es decir, al tener las URL amigables qué tengo poner?, cómo diferencio cada uno de los pasos de la compra? ... Adjunto dónde estoy trabado a ver si podéis ayudarme. gracias, Edited October 15, 2012 by hardware (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ronnie101984 Posted October 15, 2012 Share Posted October 15, 2012 A ver si alguien sabe algo porque justo estaba buscando esto a ver si había algo medianamente bien explicado, porque yo tmpc me aclaro con este tema. No encuentro ni tutoriales decentes por internet. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
hardware Posted October 22, 2012 Author Share Posted October 22, 2012 upppp! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppbaena Posted November 4, 2012 Share Posted November 4, 2012 Echadle un vistazo a esta página, quizás os ayude: http://www.solummedia.es/prestashop-y-google-analytics/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
rferrero Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 el objetivo es /order-confirmation.php Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosAdrian Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 Pero eso te lo hace automático el módulo de Analytics que viene por defecto en Prestashop ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts