utopico Posted October 15, 2012 Share Posted October 15, 2012 Buenas noches a todos. Quisiera modificar el menu desplegable de la pagina, ya logre modificar el ancho, como lo pueden ver en la foto, ahora bien, les comento estoy diseñando una pagina de repuestos y quisiera que al desplegar ese menu me aparezca en vez de ese fondo gris una imagen de una señalizacion de transito que he realizado. No se si me entiendan, no doy el dominio de la pag, ya q la estoy trabajando de mi servidor local con Xampp. Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Integraweb Posted October 15, 2012 Share Posted October 15, 2012 Hola, tendrias que cambiar en el archivo CSS del modulo el background. En vez del codigo de color poner la url de la imagen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 15, 2012 Share Posted October 15, 2012 ¿Desea poner un fondo por desplegable, un fondo general al menu, un fondo igual a todos los desplegables? Coloca todos los detalles de como lo quiera dejar (incluido imagenes o dibujos), para que la comunidad te pueda ayudar de la mejor manera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
utopico Posted October 15, 2012 Author Share Posted October 15, 2012 Gracias por responder, deseo un fondo desplegable, por ejemplo en la imagen que adjunte en el principio, al clickear en inicio y se abra todo el menu despleglable el cual contara con varias categorias, se abra con un fondo de imagen personalizada ¿Desea poner un fondo por desplegable, un fondo general al menu, un fondo igual a todos los desplegables? Coloca todos los detalles de como lo quiera dejar (incluido imagenes o dibujos), para que la comunidad te pueda ayudar de la mejor manera. Gracias por responder, deseo un fondo desplegable, por ejemplo en la imagen que adjunte en el principio, al clickear en inicio y se abra todo el menu despleglable el cual contara con varias categorias, se abra con un fondo de imagen personalizada Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 15, 2012 Share Posted October 15, 2012 Gracias por responder, deseo un fondo desplegable, por ejemplo en la imagen que adjunte en el principio, al clickear en inicio y se abra todo el menu despleglable el cual contara con varias categorias, se abra con un fondo de imagen personalizada Gracias por responder, deseo un fondo desplegable, por ejemplo en la imagen que adjunte en el principio, al clickear en inicio y se abra todo el menu despleglable el cual contara con varias categorias, se abra con un fondo de imagen personalizada ¿Fondo de imagen personalizado por cada desplegable del listado o fondo general para todo el listado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
utopico Posted October 15, 2012 Author Share Posted October 15, 2012 ¿Fondo de imagen personalizado por cada desplegable del listado o fondo general para todo el listado? Para todo el listado, imaginate en la imagen que adjunte que en vez de ese fondo gris en el desplegable sea una imagen que ya tengo equivalente a una señalizacion de transito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 15, 2012 Share Posted October 15, 2012 Es decir, lo que quieres es lo que te muestro en la siguiente imagen: (Te pregunto) Como ves he señalado cada lista diciendo fondo 1, fondo 2, fondo 3, o quieres un fondo que ocupe todo ese ul Link to comment Share on other sites More sharing options...
utopico Posted October 15, 2012 Author Share Posted October 15, 2012 Es decir, lo que quieres es lo que te muestro en la siguiente imagen: (Te pregunto) Como ves he señalado cada lista diciendo fondo 1, fondo 2, fondo 3, o quieres un fondo que ocupe todo ese ul Un fondo que ocupe todo ese ul Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 15, 2012 Share Posted October 15, 2012 Para ello tienes que modificar el fichero: modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css Link to comment Share on other sites More sharing options...
utopico Posted October 15, 2012 Author Share Posted October 15, 2012 (edited) Para ello tienes que modificar el fichero: modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css Ese fichero lo revise de arriba abajo, de todas forma déjame revisarlo nuevamente a ver si logro dar con eso. * No tengo conocimiento alguno sobre esa política ya que no he leído las normas, pido disculpas al foro y a los usuarios. Gracias Edited October 15, 2012 by utopico (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 15, 2012 Share Posted October 15, 2012 ESE FICHERO LO REVISE DE ARRIBA ABAJO, DE TODAS FORMA DEJAME REVISARLO NUEVAMENTE A VER SI LOGRO DAR CON ESO. Me parece muy bien que escribas con "Mayúsculas", pero recuerda que por normas del foro y respeto a los usuarios, tienes que evitar escribir frases o párrafos enteros en mayúscula, así que te insto a que edites el mensaje y lo escribas correctamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
utopico Posted October 15, 2012 Author Share Posted October 15, 2012 Me parece muy bien que escribas con "Mayúsculas", pero recuerda que por normas del foro y respeto a los usuarios, tienes que evitar escribir frases o párrafos enteros en mayúscula, así que te insto a que edites el mensaje y lo escribas correctamente. * No tengo conocimiento alguno sobre esa política ya que no he leído las normas, pido disculpas al foro y a los usuarios. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 15, 2012 Share Posted October 15, 2012 En el fichero, que te he comentado, busca esto: .sf-menu li:hover ul, .sf-menu li.sfHover ul { left: 0; top: 34px; z-index: 99; width: auto; } Y le añades un background:url("ruta_imagen"); Despues en el mismo fichero, busca esto: .sf-menu li li { background: rgba(113, 113, 113, 0.9); } Y lo dejas asi: .sf-menu li li { } Hay que modificar mas cosas, pero con eso ya tendras un minipunto, para seguir avanzando. * No tengo conocimiento alguno sobre esa política ya que no he leído las normas, pido disculpas al foro y a los usuarios. Gracias Cuando escribes párrafos o frases completas en mayúsculas es como si estuvieras "chillando". (Es decir si las usas, debes usarlas con moderación) Link to comment Share on other sites More sharing options...
utopico Posted October 15, 2012 Author Share Posted October 15, 2012 En el fichero, que te he comentado, busca esto: .sf-menu li:hover ul, .sf-menu li.sfHover ul {left: 0;top: 34px;z-index: 99;width: auto;} Y le añades un background:url("ruta_imagen"); Despues en el mismo fichero, busca esto: .sf-menu li li {background: rgba(113, 113, 113, 0.9);} Y lo dejas asi: .sf-menu li li {} Hay que modificar mas cosas, pero con eso ya tendras un minipunto, para seguir avanzando. Cuando escribes párrafos o frases completas en mayúsculas es como si estuvieras "chillando". (Es decir si las usas, debes usarlas con moderación) Lo he realizado tal cual como me dijiste, pero ahora me sale en vez de fondo gris aparece transparente, con todo que le coloque el background. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sssmarkosss Posted October 16, 2012 Share Posted October 16, 2012 Buenas noches a todos. Quisiera modificar el menu desplegable de la pagina, ya logre modificar el ancho, como lo pueden ver en la foto, ahora bien, les comento estoy diseñando una pagina de repuestos y quisiera que al desplegar ese menu me aparezca en vez de ese fondo gris una imagen de una señalizacion de transito que he realizado. No se si me entiendan, no doy el dominio de la pag, ya q la estoy trabajando de mi servidor local con Xampp. Saludos ¿Donde has cambiado el ancho? Link to comment Share on other sites More sharing options...
utopico Posted October 17, 2012 Author Share Posted October 17, 2012 ¿Donde has cambiado el ancho? En el archivo modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css en la linea 176 Link to comment Share on other sites More sharing options...
utopico Posted October 17, 2012 Author Share Posted October 17, 2012 Para ello tienes que modificar el fichero: modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css Ya subi la pagina un subdominio es rep77.clubtrianz.com, no logro dar todavia para colocar la imagen de fondo, segui tus instrucciones y lo que hizo fue colocarlo trasnparente. Help Link to comment Share on other sites More sharing options...
utopico Posted October 20, 2012 Author Share Posted October 20, 2012 Alguien sabe como realizar ese cambio de fondo del menu desplegable. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts