nuevoenesto Posted October 14, 2012 Share Posted October 14, 2012 (edited) Hola Quiero prescindir de la imagen del Logo de encabezamiento y en su lugar poner una imagen que ocupe todo o casi todo el header ¿como lo puedo hacer? GRacias por vuestra ayuda Edited October 14, 2012 by nuevoenesto (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 14, 2012 Share Posted October 14, 2012 Hola Quiero prescindir de la imagen del Logo de encabezamiento y en su lugar poner una imagen que ocupe todo o casi todo el header ¿como lo puedo hacer? GRacias por vuestra ayuda Hola, la imagen que tu subas en tu panel de administración de tu tienda en la pestaña Preferencias -> Temas (Prestashop 1.5), Preferencias -> Aspecto (Anterior a 1.4) se mostrara directamente en referencia a las medidas del logo que hayas subido. De todos modos, te comento como colocar un fondo al "header", es decir lo que te muestro en la siguiente imagen: (La parte que he señalado con borde) Por ejemplo en este caso el ejemplo con la plantilla por defeco de la 1.5 y con la 1.5 de Prestashop. Vamos al fichero: /themes/default/css/global.css Y buscamos esto: #header { position: relative; } Y añades el background:url("ruta_imagen"); ect... ect.. en el #header { } ------------------- De todo modos ya te digo que el logo que tu subas desde el panel de administración de tu tienda, se mostrara las medidas con las que tu hayas subido el logo directamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nuevoenesto Posted October 14, 2012 Author Share Posted October 14, 2012 Gracias Víctor Mi pregunta es debido a que al cambiar el logo, y poner uno ligereamte mas largo que el por defecto, me descuadra el header y se produce una serie de saltos en blanco que lo hacen parcer muy grande en altura. Voy a probar lo qeu me indicas por si queda mejor así. Lo doy por solucionado por que seguro que va con tus indicaciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 14, 2012 Share Posted October 14, 2012 Gracias Víctor Mi pregunta es debido a que al cambiar el logo, y poner uno ligereamte mas largo que el por defecto, me descuadra el header y se produce una serie de saltos en blanco que lo hacen parcer muy grande en altura. Voy a probar lo qeu me indicas por si queda mejor así. Lo doy por solucionado por que seguro que va con tus indicaciones. Respecto al descuadre de subir una imagen desde el back-office como logo. Cuando tu subes un logo muy ancho desde el panel de administración y no quieres que se te descuadre la parte de arriba. Tienes buscar esto y reducirlo .container_9 .grid_6 { width: 646px; } (646px, es lo que hay por defecto, tendrias que reducirlo y colocar una medida menor, hasta ajustarlo) En el: themes/default/css/grid_prestashop.css Si no trabajas con la 1.5, se lo reduces directamente al: #header_right {} (logicamente modificando el que tienes ya en el css) en el: /themes/default/css/global.css Link to comment Share on other sites More sharing options...
nuevoenesto Posted October 14, 2012 Author Share Posted October 14, 2012 Hola Estoy con 1.5 ¿cual es el tamaño del Header en alto y ancho en el tema por defecto? Me esta costando mucho cuyadrar la imagen de fondo, por que se me repite hacia debajo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 14, 2012 Share Posted October 14, 2012 Hola Estoy con 1.5 ¿cual es el tamaño del Header en alto y ancho en el tema por defecto? Me esta costando mucho cuyadrar la imagen de fondo, por que se me repite hacia debajo Si quieres que no se repita la imagen de fondo que vayas a poner, tendras que colocar un no-repeat. Si colocas la url de tu web, te lo podre decir con exactitud. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nuevoenesto Posted October 14, 2012 Author Share Posted October 14, 2012 Si quieres que no se repita la imagen de fondo que vayas a poner, tendras que colocar un no-repeat. Si colocas la url de tu web, te lo podre decir con exactitud. Solucionado, era eso! Mil gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 14, 2012 Share Posted October 14, 2012 Solucionado, era eso! Mil gracias! Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts