Malstrom7 Posted October 12, 2012 Share Posted October 12, 2012 (edited) Buenas, uso Prestashop 1.5.1 en un hosting de 1&1 en el que seguro el limite de subida es de 8MB, en cambio Prestashop solo me detecta 2MB y no me deja aumentarlo desde el panel de control, el error es: El límite elegido es mayor que el límite maximo de carga del servidor, Por favor, aumentar los límites de su servidor. Ayuda por favor. Gracias. Edited October 14, 2012 by Quark7 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierV Posted October 13, 2012 Share Posted October 13, 2012 Dudo que puedas arreglar este asunto desde 1and1, de hecho mucha gente se desengaña con 1and1 por que los planes y el panel que tienen no permiten poder configurar bien ciertos parámetros como upload_max_filesize, que es lo que te pasa,Cambiate de hosting que tenga un cpanel y veras como cambia la cosa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 13, 2012 Share Posted October 13, 2012 Buenas, uso Prestashop 1.5.1 en un hosting de 1&1 en el que seguro el limite de subida es de 8MB, en cambio Prestashop solo me detecta 2MB y no me deja aumentarlo desde el panel de control, el error es: El límite elegido es mayor que el límite maximo de carga del servidor, Por favor, aumentar los límites de su servidor. Ayuda por favor. Gracias. Si subes un fichero info.php Que contenga estas lineas: <?php // Muestra toda la información, por defecto INFO_ALL phpinfo(); ?> Dime que te muestra donde te dice: upload_max_filesize Link to comment Share on other sites More sharing options...
Malstrom7 Posted October 13, 2012 Author Share Posted October 13, 2012 Buenas, es lo que me ha hecho el técnico de soporte de 1&1, y efectivamente dice 8 MB. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Malstrom7 Posted October 13, 2012 Author Share Posted October 13, 2012 No necesito los servicios de Tu comercia en línea. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 13, 2012 Share Posted October 13, 2012 No necesito los servicios de Tu comercia en línea. Gracias. Estimado Quark7, Respecto y educación por todos los usuarios que intentan ayudar en el foro, el usuario "Tucomercioenlinea", solo te ha intentando ayudar. Buenas, es lo que me ha hecho el técnico de soporte de 1&1, y efectivamente dice 8 MB. Gracias Hola, ¿Pero en la pestaña Administración -> Preferencias donde dice "Cuota de subida", al cambiarlo no te deja cambiarlo y te da el error que comentas, o es en otro sitio? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 13, 2012 Share Posted October 13, 2012 Buenas, es lo que me ha hecho el técnico de soporte de 1&1, y efectivamente dice 8 MB. Gracias ¿Puedes proporcionar la url de ese info.php, para que la comunidad pueda verlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierV Posted October 13, 2012 Share Posted October 13, 2012 Mira Quark, no te he ofrecido mis servicios para nada ni he querido ofrecértelos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 13, 2012 Share Posted October 13, 2012 Paz y amor (No es necesario que discutáis mas el tema de lo servicios en este post, si queréis discutir mejor por privado) Cambiando de tema y volviendo al tema original Vamos a ver si el usuario Quark7, proporciona la url de su info.php para que la comunidad pueda acceder a verlo. También habría que ver si tienes uno de los planes de hosting básicos de 1and1 en los cuales creo que no puedes sobreescribir el php.ini (no se si habra cambiado y ahora si puedes), pero bueno como comentas que la subida es de 8MB, pasanos la url del info.php para verlo con claridad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 13, 2012 Share Posted October 13, 2012 Tengo una pequeña cuenta en 1and1 (Yo 1and1 no lo utilizo, pero bueno voy a subir Prestashop 1.5.1.0 a 1and1 para ver si puedo ayudarte y me detecta el mismo problema.) En principio la cuenta de 1and1 que tengo me dice: post_max_size 8MB y upload_max_filesize 40MB Voy a subir Prestashop a esa cuenta que tengo de 1and1, que no utilizo y te cuento a ver ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 14, 2012 Share Posted October 14, 2012 Acabo de finalizar la instalación en 1and1 En este caso voy a estar limitado por el "post_max_size", independientemente de que tenga colocado el "upload_max_filezise" a 40MB, por que al final los archivos o imagenes que subas, los terminas subiendo por formulario. En este caso he ido a la pestaña Administración -> Preferencias del panel de mi tienda Prestashop. (Ver imágenes siguientes) Como ves en la imagen, ahora mismo el maximo de carga o de ficheros, me dejara establecerlo hasta los 8MB. ¿Por que no coloca 40MB? Por que por mucho que subas el parametro upload_max_filezise Si no subes el post_max_size No podrás subir ficheros mediante los formularios, por lo tanto no solo debes subir el upload_max_filezize sino tambien el post_max_size. Ahora te muestro la parte de mi info.php que me da a mi 1and1. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 14, 2012 Share Posted October 14, 2012 Ya que me he tomado la molestia de hacer las pruebas de forma personal, me gustaría si pudiera ser que me confirmaras como tienes los datos que te he ido comentando en el post. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Malstrom7 Posted October 14, 2012 Author Share Posted October 14, 2012 Ya que me he tomado la molestia de hacer las pruebas de forma personal, me gustaría si pudiera ser que me confirmaras como tienes los datos que te he ido comentando en el post. Buenas Nadie, el link es: http://www.effuselove.com/info.php. Gracias por tu tiempo y dedicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 14, 2012 Share Posted October 14, 2012 Buenas Nadie, el link es: http://www.effuselove.com/info.php. Gracias por tu tiempo y dedicación. Por lo que veo el: upload_max_filesize Lo tienes a 2M y el post_max_size a 8M El upload_file_size ponlo superior o igual al post_max_size, ahora mismo el upload_max_filesize lo tienes a 2M..., te lo tienen que subir 8M Adjunto imágenes de tu info.php upload_max_filesize post_max_size Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 14, 2012 Share Posted October 14, 2012 Ahora acabo de volver a tu info.php Y veo 8M en ambos parametros. ¿Deduzco que lo acabas de actualizar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 14, 2012 Share Posted October 14, 2012 Estoy muy preocupado por usted, cuando pueda coméntame alguna novedad sobre su asunto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Malstrom7 Posted October 14, 2012 Author Share Posted October 14, 2012 Buenas Nadie, ya lo he solucionado, el archivo php.ini donde dice upload_max_filesize 8M, (para llevarlo a 8M, ya que por defecto parece estar a 2M) debe de ir en el admin de prestashop (supongo que una vez instalado) y no en el raíz. Muchas gracias por todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 14, 2012 Share Posted October 14, 2012 Buenas Nadie, ya lo he solucionado, el archivo php.ini donde dice upload_max_filesize 8M, (para llevarlo a 8M, ya que por defecto parece estar a 2M) debe de ir en el admin de prestashop (supongo que una vez instalado) y no en el raíz. Muchas gracias por todo. Perfecto ! Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Malstrom7 Posted October 14, 2012 Author Share Posted October 14, 2012 Nadie, aprovecho si me permites, para preguntarte si sabes algún truco para poder llevar estos parametros a 20Mb (de palabra dicen que máximo 8), porque tengo otro proyecto sobre música con archivos más pesados que quisiera hacer en éste hosting. Muchísimas gracias por todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 14, 2012 Share Posted October 14, 2012 Nadie, aprovecho si me permites, para preguntarte si sabes algún truco para poder llevar estos parametros a 20Mb (de palabra dicen que máximo 8), porque tengo otro proyecto sobre música con archivos más pesados que quisiera hacer en éste hosting. Muchísimas gracias por todo. Hola, si en tu hosting, dicen que el limite es 8MB y no puedes ampliarlo en el php.ini, no tienes otra solución. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Malstrom7 Posted October 14, 2012 Author Share Posted October 14, 2012 Ok, muchas gracias, un abrazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 14, 2012 Share Posted October 14, 2012 Ok, muchas gracias, un abrazo. Gracias a usted por confiar en la comunidad de Prestashop Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
andy_79 Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 Vaya tela Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 Vaya tela ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
andy_79 Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 Fue una respuesta por el comportamiento de algunos usuarios cuando se les ayuda, aconseja por su bien y optan por cierta hostilidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts