Guybrush1982 Posted October 11, 2012 Share Posted October 11, 2012 Buenos días, tengo un problema al instalar un theme de prestashop, requiere que ponga unos elementos en un orden predeterminado, tengo el último prestashop y no me muestra "headertop", ¿¿es esto lo mismo que Header of pages?? Sin embargo con la herramienta de trasladar módulo a... si que aparece y cuando selecciono los módulos correspondientes me indica que ya están allí, claro que como no puedo verlo tampoco puedo comprobar si hay mas. Por otra parte cuando se instala un theme, se deben quitar el resto de módulos que no te indican o es mejor dejarlos. Un saludo, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 11, 2012 Share Posted October 11, 2012 Buenos días, tengo un problema al instalar un theme de prestashop, requiere que ponga unos elementos en un orden predeterminado, tengo el último prestashop y no me muestra "headertop", ¿¿es esto lo mismo que Header of pages?? Sin embargo con la herramienta de trasladar módulo a... si que aparece y cuando selecciono los módulos correspondientes me indica que ya están allí, claro que como no puedo verlo tampoco puedo comprobar si hay mas. Por otra parte cuando se instala un theme, se deben quitar el resto de módulos que no te indican o es mejor dejarlos. Un saludo, muchas gracias. Header of pages Es donde cargan los css, js de los modulos. Y Top of pages Es donde se cargan los módulos de la cabecera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guybrush1982 Posted October 11, 2012 Author Share Posted October 11, 2012 (edited) Gracias por la pronta respuesta, esos dos modulos si que aparecen, pero el módulo en conflicto es "headertop", dicho modulo solo me aparece para cargarle contenidos, pero no puedo visualizarlo en posiciones. El mismo problema me ocurre con el Hook Footer bottom Edited October 11, 2012 by Guybrush1982 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts