varekay Posted October 11, 2012 Share Posted October 11, 2012 Buenos dias a todos, estoy intentando que en la página "Nuestras tiendas" al entrar aparezca el mapa de Google señalando donde esta mi tienda, pero no lo consigo. Por mas que pongo las coordenadas lo unico que hace es centrarme el mapa en Madrid y no me señaliza donde esta la tienda ni nada. Alguien sabe como puedo configurarlo?Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
E-kipper Posted October 12, 2012 Share Posted October 12, 2012 ¿Qué versión de Prestashop usas? En la 1.5 tienes que ir a Preferencias --> Contacto y tiendas --> Añadir nuevo y rellenar los campos con los datos de tu tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
varekay Posted October 14, 2012 Author Share Posted October 14, 2012 Tengo la versión 1.4.7, todavía no he actualizado a la 1.5... En el panel de administración me voy a Herramientas/tiendas, y ahi modifico y pongo todos los datos de mi tienda, pero aun asi me sigue centrando el mapa en Madrid y no me marca donde esta mi tienda alguien puede ayudarme??gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
E-kipper Posted October 14, 2012 Share Posted October 14, 2012 Dentro de los datos de la tienda también has de poner las coordenadas. Pon las mismas coordenadas en 'Latitud / longitud por defecto' y en 'Latitud y longitud' de tu tienda. Para poner los datos de la tienda, en la pestaña Herramientas --> Tiendas has de hacer clic en "Añadir nuevo" y te saldrá el formulario con los datos a rellenar, incluidas las coordenadas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
varekay Posted October 15, 2012 Author Share Posted October 15, 2012 Tengo puestas exactamente las mismas coordenadas tanto en Tiendas, como luego dentro en la tienda que he añadido, pero aun asi cuando accedo a Nuestras tiendas el mapa se ve centrado en Madrid y no en mi tienda Pongo unas imagenes de como lo tengo configurado por si podeis ayudarme. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubsrubs Posted October 15, 2012 Share Posted October 15, 2012 Hola, A mí me pasa exactamente lo mismo. Sucede sólo con Explorer (en mi caso IE8). En chrome por ejemplo sí aparecen las tiendas. ¿hay algo que solucione este bug? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubsrubs Posted October 15, 2012 Share Posted October 15, 2012 Compañero, he encontrado la solución en un post antiguo del foro: http://www.prestashop.com/forums/topic/160447-solucionado-google-maps-no-muestra-mis-tiendas/page__p__780000__hl__google%20maps__fromsearch__1?do=findComment&comment=780000 Básicamente, consiste en sustituir los archivos store_infos.tpl y stores.tpl del theme que estás usando, por los que trae el theme por defecto de prestashop. Al menos a mí me ha funcionado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
varekay Posted October 16, 2012 Author Share Posted October 16, 2012 Compañero, he encontrado la solución en un post antiguo del foro: http://www.prestasho...__1#entry780000 Básicamente, consiste en sustituir los archivos store_infos.tpl y stores.tpl del theme que estás usando, por los que trae el theme por defecto de prestashop. Al menos a mí me ha funcionado... Hola, gracias por tu respuesta rubsrubs, pero no encuentro el archivo stores_info.tpl del que habla en el foro, por lo que no se cual es el archivo que tengo que reemplazar por cual. podrias echarme una mano? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubsrubs Posted October 16, 2012 Share Posted October 16, 2012 Sí, claro. Entra en themes/prestashop Ahí encontrarás los dos ficheros que te comentaba. Copialos a tu disco. Después entras al directorio del theme que estés usando actualmente ( themes/nombre_de_tu_theme) y los pegas ahí, machacando los anteriores. Si borraste el theme prestashop, siempre podrás volver a coger los ficheros del zip de instalación de Prestashop. Espero haberte ayudado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
varekay Posted October 16, 2012 Author Share Posted October 16, 2012 Sí, claro. Entra en themes/prestashop Ahí encontrarás los dos ficheros que te comentaba. Copialos a tu disco. Después entras al directorio del theme que estés usando actualmente ( themes/nombre_de_tu_theme) y los pegas ahí, machacando los anteriores. Si borraste el theme prestashop, siempre podrás volver a coger los ficheros del zip de instalación de Prestashop. Espero haberte ayudado. Muchas gracias rubsrubs, he echo lo que me has dicho pero sigue sin funcionar...y ahora se me descentra el diseño He vuelto a dejar todo por defecto haber si hay otra solucion. Puede tener algo que ver que en la plantilla que tengo isntalada no existe el archivo store_info.tpl?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubsrubs Posted October 17, 2012 Share Posted October 17, 2012 Es raro. La que yo tengo tiene los dos ficheros y a mí me ha funcionado haciendo lo que te he comentado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
varekay Posted October 17, 2012 Author Share Posted October 17, 2012 Pues nose, yo solo tengo stores.tpl, el de store_info.tpl solo lo tengo en el tema por defecto...y cuando copio como tu me dijiste lo unico que hace es moverme todo hacia la izquierda descentrandomelo. He probado a borrar la cache por si era algo de eso pero nada... Muchas gracias por la aportacion de todas maneras Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts