Jump to content

Problema con las categorías "Solucionado"

Xandro

Recommended Posts

Resulta que estoy intentando crear tres categorías.

Coches , Motos y Otros

Mi problema está con la opción de Categoría padre: , no me deja seleccionar otra cosa que no sea Inicio.

Una vez guardada la Categoría "Coches" le doy a editar para seleccionarla como categoría padre pero no me deja. Al guardar se queda la pantalla en blanco y no guarda nada. Solo funciona si dejo la categoría padre en "Inicio"

¿¿Alguien me puede ayudar??

Muchas gracias.

Edited by Xandro (see edit history)

Al guardar se queda la pantalla en blanco y no guarda nada.

Cuando una pantalla se quede en blanco, ir al fichero /config/config.inc.php

Buscar esta linea:

@ini_set('display_errors', 'off');

Y dejarla asi:

@ini_set('display_errors', 'on');

Y donde dices que se queda blanca la pantalla, dime el error que te sale.

Ya he conseguido añadir una categoria padre llamada "Tipos vehículos" y dentro sus subcategorías "Coches", "Motos" "Otros". Ahora no me sale ningún error, quizás sería porque antes estaba metiendo una categoría dentro de otra que estaba por debajo???

Pero mi problema sigue porque no consiguo que la Categoría Tipos de vehículos salga en el menú. Ahora mismo sale dentro de Inicio>> Tipos de vehículos. Yo quiero que eso salga directamente ya en el menú.

Pero mi problema sigue porque no consiguo que la Categoría Tipos de vehículos salga en el menú. Ahora mismo sale dentro de Inicio>> Tipos de vehículos. Yo quiero que eso salga directamente ya en el menú.

¿Supongo que te refieres al menu horizontal de tu tienda?

¿Te refieres al menu que viene con la nueva versión de Prestashop? (Si fuera asi, tienes que configurar el menu, aquí tienes la guía: http://victor-rodenas.com/2012/09/26/guia-configurar-menu-horizontal-en-prestashop-1-5/))

¿O te refieres a otra cosa?

PD: Mas detalles )

Ya he logrado situar en el menú lo que quería. Una cosa, como hago para que el boton inicio solo sea inicio y no se despliegue nada más de el???

Lo arrastras hacia el otro lado, y no se mostrara.

Después abajo, agregas un enlace manual llamado "Inicio", una vez agregado ese enlace, te aparecera en la caja de arriba, y solo lo tendras que señalar y añadir

Nada ya lo tengo. Muchas gracias era en a<ñade un enlace del menú principal> Es fácil. Muchas gracias y un saludo

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje del tema y añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...