Aleks1 Posted October 9, 2012 Share Posted October 9, 2012 Hola, buenas, Me gustaria poder ver los pedidos segun el fabricante o proveedor. Por ejemplo un pedido, tengo un ipod que me lo suministra apple, y unos zapatos, que me los suministra prada, me gustaria poder ver en el pedido, apple un ipod, y prada uno zapatos. Tambien me gustaria se mandara un mail a apple y otro a prada, indicandoles que se ha echo un pedido para que lo preparen. Trabajo con la version 1.5.1 d eprestashop Hay algun modulo? Muchas gracias, alex. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 9, 2012 Share Posted October 9, 2012 Tambien me gustaria se mandara un mail a apple y otro a prada, indicandoles que se ha echo un pedido para que lo preparen. Trabajo con la version 1.5.1 d eprestashop Hay algun modulo? Muchas gracias, alex. En referencia a tu segunda, pregunta, que se le envie un email a los fabricantes o proveedores "solo" con los productos que se han comprado de forma individual por pedido. ¿Te refieres a este modulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/90360-module-supplier-email-alerts-drop-shipping/ ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aleks1 Posted October 9, 2012 Author Share Posted October 9, 2012 Gracias nadie, he mandado un correo haber si funciona correctamente con la version 1.5.1 Muchas gracias, ya os comentaré la respuesta! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts