Sabi Posted October 8, 2012 Share Posted October 8, 2012 (edited) Hola a todos Tengo una página web de vinilos, en ella calculamos con un precio único el coste de un vinilo con unas medidas determinadas, y aparte he creado un módulo que permite al cliente introducir un ancho y alto determinados y calcula su precio en función de ello. Todo funciona correctamente salvo por el hecho de que el precio del cálculo (en función de la altura y anchura seleccionada por el cliente) no logro averiguar cómo pasárselo a prestashop para que me lo tenga en cuenta en el carrito de la compra. (La función que hace el cálculo se encuentra en un .js) He pensado en llamar directamente a la variable $our_price_display e igualarlo al resultado que yo obtengo, pero sigue sin hacerme nada de nada. He probado también a crear un grupo de atributos con unas medidas determinadas y precios diferentes, y esas si me las coge, pero el precio en función de las medidas dichas por el cliente no, ¿Alguien podría ayudarme? Gracias. Edited October 8, 2012 by Sabi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts