xus_909 Posted October 8, 2012 Share Posted October 8, 2012 Hola, comunidad Me descargué un módulo gratutito de PS para poner un menú superior, se llama "blocktopmenu" en los directorios. Quiero modificar su CSS, pero aunque lo puedo modificar en mi PC después no me deja subirlo al servidor y sobreescribir el que ya hay. Me da error en los permisos. Intento cambiar los permisos de la carpeta "css" del módulo a 077 para ver si me deja, pero no me deja cambiar los permisos. Tengo un servidor dedicado y en principio no debería tener ningún problema para hacer este tipo de cosas; de hecho, lo hago con cualquier otro directorio que no sea de modules y me deja tranquilamente. Esto me afecta en este caso con el css, pero también hay otro módulo que usa imágenes y quiero cambiarlas y tengo el mismo problema Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 8, 2012 Share Posted October 8, 2012 Los permisos que tienes que tener son: Permisos carpetas y subcarpetas a 755 Permisos ficheros a 644 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xus_909 Posted October 8, 2012 Author Share Posted October 8, 2012 Los permisos que tienes que tener son: Permisos carpetas y subcarpetas a 755 Permisos ficheros a 644 Así están y me dice "Permission denied". No lo entiendo. ¿Debería desactivar el módulo mientras cambio archivos o algo así? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 9, 2012 Share Posted October 9, 2012 Así están y me dice "Permission denied". No lo entiendo. ¿Debería desactivar el módulo mientras cambio archivos o algo así? En la configuración de tu hosting, comprueba que estes trabajando en modo fastcgi. Reescribe los permisos del directorio /modules/ y sus subcarpetas desde el panel de tu hosting. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts