Jump to content

Pie de página (SOLUCIONADO)

melose

Recommended Posts

Buenas de nuevo, me he descargado un footer que creo que vi recomendado en este foro. Lo que quiero es eliminar ese "monstruo" de la parte de abajo porque me parece demasiado grande. La pregunta es ¿Si instalo el nuevo pie de página se elimina automáticamente ese?

Edited by melose (see edit history)

Buenas de nuevo, me he descargado un footer que creo que vi recomendado en este foro. Lo que quiero es eliminar ese "monstruo" de la parte de abajo porque me parece demasiado grande. La pregunta es ¿Si instalo el nuevo pie de página se elimina automáticamente ese?

¿Que footer te has bajado?

¿Cual es la url de tu web, para ver el pie de pagina que usas actualmente?

Automaticamente no se quita nada )

Tendras que ir a modulos, y buscar los modulos que tienes en el pie de pagina y desinstalarlos )

La url es www.tiendacuriosa.com y el pie de página que descargué pues no sé decirte, vi una demo y me gustó...

Es que no sé si es el footer exactamente lo que quiero quitar. Quiero eliminar ese recuadro gris grande que aparece en la parte de abajo

El footer del theme son módulos separados que puedes ir desactivando uno a uno. Vete desactivando el módulo...mirando un poco por encima se llaman algo así como varius_links, social_block, contact_infos y reinsurance.

En cuanto al footer que te has descargado...si no das mas información es complicado poder ayudarte.

La url es www.tiendacuriosa.com y el pie de página que descargué pues no sé decirte, vi una demo y me gustó...

Es que no sé si es el footer exactamente lo que quiero quitar. Quiero eliminar ese recuadro gris grande que aparece en la parte de abajo

Desinstala los modulos que te comenta Jesa..

Tambien, quita el fondo negro del pie.

Para ello ve al fichero:

themes/default/css/global.css

Busca esto:

#footer {
color: white;
background: #333;
}

Y dejalo asi:

#footer {
color: white;
}

Listo :) Muchisimas gracias. La verdad que sois encantadores y el servicio del foro es increíble. Sin vosotros estaría más perdida que un pulpo en un garaje jajajajajjajaja. Doy el tema por solucionado

Un placer ayudarte y servirte!

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...