Jump to content

(Solucionado) No se ven las imagenes de los productos

jesus2804

Recommended Posts

Pues estaba creando categorias y cuando me he dado cuenta no se ven las imagenes de los productos que habian por defecto que son los unicos q tenia. Decir que lo unico que he tocado es lo de las url amigables, q al activarlas daba el error 500 y lo solucione como me dijo Nadie hace unos dias. Alguna solución para esto? He regenerado miniaturas y tampoco.

La web es www.jesuplementos.com

Edited by jesus2804 (see edit history)

Pues la he cagado mas aun, he visto que era cosa de las url amigables y leyendo por el foro he visto esto:

Ahora con la versión 1.5 la cosa cambia, primero quita la opción de url amigables, en el apartado de configuración de la URL.

Mas abajo en el apartado Establecer URL de la tienda, en el dominio de la tienda y el dominio SSL, tienes que poner el dominio principal, no el subdominio.

Y en el campo URI tienes que poner el directorio al que hace referencia tu subdominio, por ejemplo /prestashop/.

Guardalo y se generará automaticamente el htaccess, y ahora ya puedes poner la opción de las URL amigables, al volver a guardarlo te generará el htaccess correcto.

El problemas es q no sabia cual era mi subdominio y he puesto un nombre al azar y ahora ni puedo entrar a la web como administrador ni nada.

Alguna sugerencia por favor??

Pues la he cagado mas aun, he visto que era cosa de las url amigables y leyendo por el foro he visto esto:

Ahora con la versión 1.5 la cosa cambia, primero quita la opción de url amigables, en el apartado de configuración de la URL.

Mas abajo en el apartado Establecer URL de la tienda, en el dominio de la tienda y el dominio SSL, tienes que poner el dominio principal, no el subdominio.

Y en el campo URI tienes que poner el directorio al que hace referencia tu subdominio, por ejemplo /prestashop/.

Guardalo y se generará automaticamente el htaccess, y ahora ya puedes poner la opción de las URL amigables, al volver a guardarlo te generará el htaccess correcto.

El problemas es q no sabia cual era mi subdominio y he puesto un nombre al azar y ahora ni puedo entrar a la web como administrador ni nada.

Alguna sugerencia por favor??

Como dices que no puedes hacer nada, y supongo que debera a que has colocado mas la url del dominio en la configuración de prestashop, o del directorio de la tienda

Ve a la base de datos, por ejemplo desde phpmyadmin a la tabla:

ps_shop_url

Hay puedes cambiarlo manualmente.

En tu caso veo que has puesto en el directorio de la tienda "prestashop", pero en tu caso es "/".

(Tambien pasaste por la tabla ps_configuration) y cambia los valores del dominio.

En la tabla:

ps_shop_url

Tienes 3 campos.

domain

(Url del dominio, en tu caso: www.jesuplementos.com )

domain_ssl:

Coloca tambien: www.jesuplementos.com

physical_uri:

(Esto es el directorio donde tienes la tienda instalada)

En tu caso coloca:

/

Ok, muchas gracias, estoy buscando ahora algun tuto del phpMyAdmin para cambiar lo que me estas diciendo, nada mas consiga algo te comento, muchas gracias.

¿En que hosting estas?

¿Tienes un panel en el hosting? ¿Que panel tienes?

¿Has accedido ya a phpmyadmin? (No todos los hosting, tienen phpmyadmin, pero casi todos lo tienen)

Hay alguna forma de editar lo que dices sin el phpmyadmin? no tiene nada q ver lo del filezilla verdad? yo asi si que se acceder, y mi servidor es 1and1 por si tiene algo que ver.

Haz lo que te he dicho, y editalo por ahora desde phpmyadmin, al menos para poder acceder bien a la web y al panel.

Para acceder a phpmyadmin en 1and1, aquí te dicen como: http://faq.1and1.es/aplicaciones/mysql_administration/5.html

Muchas gracias Nadie, ya esta!!! pegale un vistazo a lo de las imagenes q te comentaba, las 3 opciones de configuracion de url estan activadas, las url amigables, la de redirigir y la de desactivar apache

Desactiva un momento las urls canonicas y reactiva las urls amigables.

Hecho, ahora esta en si, no , si.

Dejala activadas como estaban. ) No se debe a eso )

Desactiva op.apache en las opciones de optimización en tu tienda Prestashop (Pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento) un segundo, para comprobar una cosa.

Ya lo tienes arreglado, tu .htaccess estaba un poco extraño ) Lo he vaciado entero, le he dado a guardar en el panel para que te lo rellene y le he añadido esto:

RewriteBase /

Ya que en 1and1 es obligatorio.

• 1 year later...

Pues estaba creando categorias y cuando me he dado cuenta no se ven las imagenes de los productos que habian por defecto que son los unicos q tenia. Decir que lo unico que he tocado es lo de las url amigables, q al activarlas daba el error 500 y lo solucione como me dijo Nadie hace unos dias. Alguna solución para esto? He regenerado miniaturas y tampoco.

La web es www.jesuplementos.com

La forma más fácil de solucionar es ingresando a Preferencias - SEO+URL -Desactivar URL amigables Guardar y despues volver a activarlas.

Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...