Jump to content

Paypal error 10426 con envio gratis

Lorian

Recommended Posts

Hola,

Lo comento por si alguien más le ha pasado, y tiene una solución... Resulta que quería probar el funcionamiento del módulo paypal y cada vez que compraba algo, me salía el error 10426, e incluso el 10401. Me estaba volviendo loco, hasta que decidi hacer una compra más grande.... Y de repente me deja hacerla. ¿Pero que ocurre? Hago varias pruebas, y al final veo que existe el siguiente problema:

Yo estaba usando envio gratuito para hacer la compra lo más barata posible y ver que funcionaba. El problema es que la compra era de 0,5€, y el envio gratuito de 3,40€. Al enviarlo a paypal se envía 0,5 - 3,4 = -2,9€ de valor de compra. Error, porqué es un número negativo!!! Y en otro campo suma el 3,4 de gastos de envio, pero claro, no lo debe tener en cuenta para el total y daba error todo el rato.

No sé si esto es un bug o que, pero lo comento aquí para que no os volváis locos....

Hola,

Lo comento por si alguien más le ha pasado, y tiene una solución... Resulta que quería probar el funcionamiento del módulo paypal y cada vez que compraba algo, me salía el error 10426, e incluso el 10401. Me estaba volviendo loco, hasta que decidi hacer una compra más grande.... Y de repente me deja hacerla. ¿Pero que ocurre? Hago varias pruebas, y al final veo que existe el siguiente problema:

Yo estaba usando envio gratuito para hacer la compra lo más barata posible y ver que funcionaba. El problema es que la compra era de 0,5€, y el envio gratuito de 3,40€. Al enviarlo a paypal se envía 0,5 - 3,4 = -2,9€ de valor de compra. Error, porqué es un número negativo!!! Y en otro campo suma el 3,4 de gastos de envio, pero claro, no lo debe tener en cuenta para el total y daba error todo el rato.

No sé si esto es un bug o que, pero lo comento aquí para que no os volváis locos....

¿Estas usando la ultima versión del modulo de paypal: http://addons.prestashop.com/en/payments-gateways-prestashop-modules/1748-paypal.html ?

Sí, estoy usando la última, que a dia de hoy es la 3.2.4, con prestashop 1.5.1.0.

Y ahora me ha surgido un nuevo problema, y es que al pagar con paypal con tarjeta, lo hace todo bien, però al acabar da un error y se queda en pàgina d'error 500, aunque la compra la ha realizado correctamente.... (la ha facturado).

Si recargo la página, me aparece una larga retahila con la información de la compra, y al final, pone lo siguiente:

PAYMENTREQUESTINFO_0_TRANSACTIONID -> 00L647118V972591H

1. PAYMENTREQUESTINFO_0_ERRORCODE -> 0
  2. Cart changed since the last checkout express, please make a new Paypal checkout payment

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...