capitaldelpoker Posted October 1, 2012 Share Posted October 1, 2012 (edited) Buenas noches, despues de varios dias sin tener movimiento en la tienda, esta tarde me ha llamado un cliente indicandome que llebaba un rato intentando registrarse en ella y que no le dejaba la tienda por que tenia que poner el telefono, logicamente el telefono lo ponia, despues de esa llamada me he puesto a mirarlo pero no doy con el tema, por eso recurro a vosotros para ver si me podeis ayudar. Os pongo una imagen para que veais el error que me sale. La version de prestashop que estoy usando es la 1.4.8.2 y el theme el prestashop_new. Si queries intentar registraros en https://www.capitaldelpoker.es. Un saludo y desde ya muchas gracias por la ayuda que prestais EDITADO: Lo he solucionado desmarcando desde el backend en la pestaña clientes>direcciones>Definir campos obligatorios para este sección las casillas tanto de phone como phone_mobile y volviendo a dejar el authentication.tpl de esta forma: <p class="required text"> <label for="phone">{l s='Phone'} <sup>*</sup></label> <input type="text" class="text" name="phone" id="phone" value="{if isset($smarty.post.phone)}{$smarty.post.phone}{/if}"> </p> Imagino que sera una chapuza pero me saca del paso. Edited October 2, 2012 by capitaldelpoker (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 1, 2012 Share Posted October 1, 2012 Buenas noches, despues de varios dias sin tener movimiento en la tienda, esta tarde me ha llamado un cliente indicandome que llebaba un rato intentando registrarse en ella y que no le dejaba la tienda por que tenia que poner el telefono, logicamente el telefono lo ponia, despues de esa llamada me he puesto a mirarlo pero no doy con el tema, por eso recurro a vosotros para ver si me podeis ayudar. Os pongo una imagen para que veais el error que me sale. La version de prestashop que estoy usando es la 1.4.8.2 y el theme el prestashop_new. Si queries intentar registraros en https://www.capitaldelpoker.es. Un saludo y desde ya muchas gracias por la ayuda que prestais Hola, que tienes puesto en la pestaña Transportes -> Países, por ejemplo en España -> Formato de la dirección Link to comment Share on other sites More sharing options...
capitaldelpoker Posted October 1, 2012 Author Share Posted October 1, 2012 Hola, que tienes puesto en la pestaña Transportes -> Países, por ejemplo en España -> Formato de la dirección te pongo un pantallazo de como esta puesto Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 1, 2012 Share Posted October 1, 2012 te pongo un pantallazo de como esta puesto Añade esto: phone_mobile Link to comment Share on other sites More sharing options...
capitaldelpoker Posted October 1, 2012 Author Share Posted October 1, 2012 Añade esto: phone_mobile ya he añadido lo que me has indicado y me sigue dando el mismo el error, tambien h elimpiado la cache del ordenador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
capitaldelpoker Posted October 1, 2012 Author Share Posted October 1, 2012 en el aunthentication.tpl de mi plantilla tengo el siguiente codigo referente al telefono: <p class="required text"> <label for="phone">{l s='Phone'} <sup>*</sup></label> <input type="text" class="text" name="phone" id="phone" value="{if isset($smarty.post.phone)}{$smarty.post.phone}{/if}"> </p> Puede ser que el fallo lo tenga aqui??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
capitaldelpoker Posted October 1, 2012 Author Share Posted October 1, 2012 ya no se donde tocar, por favor me podeis ayudar!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts