xavivila Posted September 27, 2012 Share Posted September 27, 2012 (edited) Hola a todos, El problema que me encuentro y no se como hacerlo es el siguiente: En la barra de menú horizontal me salen los nombre de las categorias con un desplegable de todas sus subcategorías. Lo que me gustaría es que en dicha barra estubieran las fotos de Inicio y de cada categoría y cuando de marcase cada una de ellas fuese a su sitio correspondiente. Os dejo un adjunto de pdf para que tengais un ejemplo. la url mia és la siguiente: http://love-sensations.com/prestashop/ Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda Pantalla Menú Horizontal.pdf Edited September 28, 2012 by xavivila (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 27, 2012 Share Posted September 27, 2012 Buenos días, El problema que me encuentro y no se como hacerlo es el siguiente: En la barra de menú horizontal me salen los nombre de las categorias con un desplegable de todas sus subcategorías. Lo que me gustaría es que en dicha barra estubieran las fotos de de Inicio y de cada categoría y cuando de marcase cada una de ellas fuese a su sitio correspondiente. Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda ¿Te refieres a algo como este menu: http://addons.presta...enu-2-in-1.html ? (Pregunto, por que como no has pegado ninguna imagen exacta..) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted September 27, 2012 Author Share Posted September 27, 2012 Hola Nadie, No exactamente. Sería poner algo como en este enlace: http://profesionales.grutinet.com/sexshop.asp Dentro de la barra horizontal esta la foto de cada cosa con su nombre.. No se sino me explico bien. Es que a veces cuesta poner lo que uno piensa y quiere hacer... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted September 27, 2012 Author Share Posted September 27, 2012 Alguien me puede ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted September 27, 2012 Author Share Posted September 27, 2012 Actualizado el post con ejemplo en pdf...alguien podría ayudarme? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted September 28, 2012 Author Share Posted September 28, 2012 Te lo estas mirando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 28, 2012 Share Posted September 28, 2012 ¿Te sirve esto: http://www.prestashopic.com/eshop/lang-es/36-accordion-jquery-slider.html ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted September 28, 2012 Author Share Posted September 28, 2012 No me deja descargarlo me pone que esta corrupto.. No puedo opinar sin verlo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted September 28, 2012 Author Share Posted September 28, 2012 Me lo he bajado de tres sitios y en todos me da error al subirlo a PS Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted September 28, 2012 Author Share Posted September 28, 2012 Me voy a dormir que mañana tengo que madrugar,,,,mañana más... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted September 28, 2012 Author Share Posted September 28, 2012 Por fin lo he descargado...esta muy guapo !!! Muchas gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 28, 2012 Share Posted September 28, 2012 Por fin lo he descargado...esta muy guapo !!! Muchas gracias... ¿Te vale el modulo al final? Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted September 28, 2012 Author Share Posted September 28, 2012 Es muy guapo !!! Me gusta la verdad...ahora tendré de ver como le estructuro para que quede bien Como siempre.....Muchas gracias por todo !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 28, 2012 Share Posted September 28, 2012 Es muy guapo !!! Me gusta la verdad...ahora tendré de ver como le estructuro para que quede bien Como siempre.....Muchas gracias por todo !!! Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts