Jump to content

Menú horizontal con fotos de las categorías (Solucionado)

xavivila

Recommended Posts

Hola a todos,

El problema que me encuentro y no se como hacerlo es el siguiente:

En la barra de menú horizontal me salen los nombre de las categorias con un desplegable de todas sus subcategorías. Lo que me gustaría es que en dicha barra estubieran las fotos de Inicio y de cada categoría y cuando de marcase cada una de ellas fuese a su sitio correspondiente.

Os dejo un adjunto de pdf para que tengais un ejemplo.

la url mia és la siguiente:

http://love-sensations.com/prestashop/

Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda

Pantalla Menú Horizontal.pdf

Edited by xavivila (see edit history)

Buenos días,

El problema que me encuentro y no se como hacerlo es el siguiente:

En la barra de menú horizontal me salen los nombre de las categorias con un desplegable de todas sus subcategorías. Lo que me gustaría es que en dicha barra estubieran las fotos de de Inicio y de cada categoría y cuando de marcase cada una de ellas fuese a su sitio correspondiente.

Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda

¿Te refieres a algo como este menu: http://addons.presta...enu-2-in-1.html ? (Pregunto, por que como no has pegado ninguna imagen exacta..)

Es muy guapo !!! Me gusta la verdad...ahora tendré de ver como le estructuro para que quede bien

Como siempre.....Muchas gracias por todo !!!

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...