Jump to content

Desesperado con el modulo de pagos (solucionado)

resplandor2010

Recommended Posts

Llevo toda la tarde, buscando el error que me da de que no hay modulos de pago al actualizar a la 1.5

El problema, tiene que venir por culpa del ship to pay. Lo tengo instalado, y en la versión 1.4.7, funciona todo muy bien.

Sin embargo, como no es compatible con la 1.5, al actualizar, dice que no hay ningún modulo de pago instalado, y no hay manera de hacer que funcione ningún modulo de pago en la 1.5.

Haciendo pruebas en local, he vuelto a la 1.4.7, para empezar de nuevo. Antes de proceder a actualizar a la 1.5, desinstalo el modulo Ship to pay, deshabilitando antes todas las asociaciones, y efectivamente el mismo error

Aún no se han instalado módulos de pago.

Por mucho que instale modulos de pago, y desinstale los mismo, no funciona ninguno, es como si no hiciese caso a los modulos de pago instalados. Vuelvo a instalar el ship to pay, y hago las asociaciones, y todo vuelve a funcionar.

Con el modulo desinstalado, me sale este error

Notice: Undefined variable: orderTotal in D:\xampp\htdocs\override\controllers\ParentOrderController.php on line 37

¿Alguien sabe como desintalar el modulo ship to pay, y que todo funcione como es debido??

Yo ya no se por donde tirar.

Edited by resplandor2010 (see edit history)

Haz un rollback. La versión 1.5 está verde.

llevo toda la tarde peleando con ella y he llegado a la conclusión que es una beta o una versión alfa.

Algo tan simple como editar los precios de los productos, SEO o colocarle imágenes NO FUNCIONA.

Para editar el texto de los productos ahora hay que meter html, no hay un editor como antes.

Llevo toda la tarde, buscando el error que me da de que no hay modulos de pago al actualizar a la 1.5

El problema, tiene que venir por culpa del ship to pay. Lo tengo instalado, y en la versión 1.4.7, funciona todo muy bien.

Sin embargo, como no es compatible con la 1.5, al actualizar, dice que no hay ningún modulo de pago instalado, y no hay manera de hacer que funcione ningún modulo de pago en la 1.5.

Haciendo pruebas en local, he vuelto a la 1.4.7, para empezar de nuevo. Antes de proceder a actualizar a la 1.5, desinstalo el modulo Ship to pay, deshabilitando antes todas las asociaciones, y efectivamente el mismo error

Aún no se han instalado módulos de pago.

Por mucho que instale modulos de pago, y desinstale los mismo, no funciona ninguno, es como si no hiciese caso a los modulos de pago instalados. Vuelvo a instalar el ship to pay, y hago las asociaciones, y todo vuelve a funcionar.

Con el modulo desinstalado, me sale este error

¿Alguien sabe como desintalar el modulo ship to pay, y que todo funcione como es debido??

Yo ya no se por donde tirar.

Cargate ese override. (fichero)

\override\controllers\ParentOrderController.php

Cargate ese override. (fichero)

\override\controllers\ParentOrderController.php

Efectivamente, eliminando ese fichero, todo vuelve a la normalidad. Gracias por indicar la solución.

Ahora lo que ya no se que hacer, es si actualizar a la 1.4.9, 1.5, o quedarme con la 1.4.7

De momento voy a hacer pruebas en local, y veremos que decido hacer en la real.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...