Jump to content

Problemas con la actualización de la tienda Prestashop

Recommended Posts

Buenos días:

Tengo un grave problema os comento.

El otro día actualice mi versión de prestashop a la 1.4.9 con un módulo sin ningún problema pero ví que estaba la versión 1.5 y decidí actualizar. Al principio en el módulo todo iba bien, hasta que me saco a la web de prestashop y me decía que debía de renombrar la base de datos...y ya me dió miedo porque soy novata y el panel de control se bloqueó como medida de seguridad (antes de hacer esto hice copia de seguridad a través de prestashop y no de cpanel).

Hablé con mis proveedores de hosting y me comentan que esa base de datos que hacía prestashop no era suficiente y que iban a restaurar la copia de seguridad que tenían ellos del día de antes.

Lo restauran y todo ok (categorías, subcategorías...) pero NO HAY NI UN SOLO PRODUCTO. De hecho cuando pincho dentro de una subsección me sale: Hay 1 error 01.- You do not have access to this category.

De lo que entiendo al mirar el panel de control esta copia de seguridad no se ha importado los productos.

Entonces yo le digo a mi proveedor de hosting que restaure la copia que he hecho en prestashop (la he subido a cpanel) y me dice que puede que no salga bien.

¿Pódeis ayudarme? Son más de 3.000 productos (estoy amargada).

Muchas gracias.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...