Jump to content

no deja comprar mas de una combinacion de un mismo producto

aidanez

Recommended Posts

Buenas,

tengo un problema con las combinaciones, un producto que son tabletas y tengo diferentes sabores, si quieres esa misma tableta pero de diferentes sabores no puedes escoger mas de un sabor; es decir yo cojo y le digo que quiero una de limon y la añado al carrito, cuando en el desplegable de sabores elijo otro sabor y le digo que lo añada al carro me dice: usted ya tiene la cantidad maxima para este producto.

De cada sabor hay stock de sobras, alguien le ha pasado , llevo ya rato buscando por el foro y google y no consigo encontrar nada.

Tengo prestashop 1.4.8 y con prestashop_new personalizada .... gracias....

post-372205-0-80178500-1347909751_thumb.jpg

Buenas,

tengo un problema con las combinaciones, un producto que son tabletas y tengo diferentes sabores, si quieres esa misma tableta pero de diferentes sabores no puedes escoger mas de un sabor; es decir yo cojo y le digo que quiero una de limon y la añado al carrito, cuando en el desplegable de sabores elijo otro sabor y le digo que lo añada al carro me dice: usted ya tiene la cantidad maxima para este producto.

De cada sabor hay stock de sobras, alguien le ha pasado , llevo ya rato buscando por el foro y google y no consigo encontrar nada.

Tengo prestashop 1.4.8 y con prestashop_new personalizada .... gracias....

Revisa esto: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/128764-error-01-ya-tiene-la-maxima-cantidad-disponible-para-este-producto/page__view__findpost__p__641705

Si ese post lo habia encontrado, y perdonar quizas soy demasiado nuevo en prestashop, pero cuando dice que mire dentro de la ficha del producto en el BO , que es el BO??? porque he mirado todas las pestañas del producto y no encuentro ningun sitio que me diga el maximo ???

De todas maneras quiero aclarar que si yo pido 5 tabletas de limon o del sabor que sea no da ningun error, pero si pido 1 de limon y despues pido 1 de otro sabor es cuando ya me sale el mensaje....

• 1 month later...

Bueno lo del BO entiendo que es el backoffice.... de todas maneras yo tengo el campo cantidad minima pero no un campo cantidad maxima...

En ese caso, en principio parece que se refiere al "stock" del producto. (Podría ser tema por el stock de las combinaciones)

Edito:

Por lo que he visto hay hasta usuarios que tenían el tema del stock bien configurado y que han tenido ese problema que comentas por tema de la base de datos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...