Jump to content

Contraseña back office!


Casega

Recommended Posts

Buenas olvide mi contraseña del back office y llevo 6 dias esperando la respuesta...me parece una falta total de atencion al cliente, porque no puedo entrar en mi tienda...espero que algun moderador lo vea y me pueda dar alguan solucion por que estoy harto de esperar ya..

Link to comment
Share on other sites

Buenas olvide mi contraseña del back office y llevo 6 dias esperando la respuesta...me parece una falta total de atencion al cliente, porque no puedo entrar en mi tienda...espero que algun moderador lo vea y me pueda dar alguan solucion por que estoy harto de esperar ya..

 

Descomprime el fichero que te adjunto, y sube la carpeta /password/ a tu tienda, despues desde el navegador entras a tu url /password/ y hay podrás cambiar tu contraseña y restaurarla.

 

Un Saludo,

 

El fichero, ha sido extraido de: http://www.webbax.ch/blog/

password.zip

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias pero el problema es que no puedo subirlo por que tengo prestabox...ese es el principal problema.

Pues en temas de prestabox, poco te puedo ayudar, hay un foro para prestabox aquí: http://www.prestasho...abox-questions/ (Aunque veas que no hay posts escrito en Español en la sección del foro de prestabox, escribe el tuyo en Español, el equipo de prestashop, suele pasarse por el foro de prestabox)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
Descomprime el fichero que te adjunto, y sube la carpeta /password/ a tu tienda, despues desde el navegador entras a tu url /password/ y hay podrás cambiar tu contraseña y restaurarla. Un Saludo,

 

 

Disculpa, a qué parte de la tienda debo instalar el archivo? Yo lo meti en la raiz de la tienda pero me siguen apareciendo el cuadro normal de introducir correo y contraseña.

 

pero alli aparece 2 archivos .php , que me llamaron la atención llamados a_login y a_password. Tienen algo que ver ? yo solamente meti en la tienda la carpeta passwords

 

Intenten ayudarme, Gracias .

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Descomprime el fichero que te adjunto, y sube la carpeta /password/ a tu tienda, despues desde el navegador entras a tu url /password/ y hay podrás cambiar tu contraseña y restaurarla. Un Saludo,

 

Funciona perfectamente, Gracias.

 

Disculpa, a qué parte de la tienda debo instalar el archivo? Yo lo meti en la raiz de la tienda pero me siguen apareciendo el cuadro normal de introducir correo y contraseña.

 

pero alli aparece 2 archivos .php , que me llamaron la atención llamados a_login y a_password. Tienen algo que ver ? yo solamente meti en la tienda la carpeta passwords

 

Intenten ayudarme, Gracias .

 

Saludos

 

 

*Yo obtenia un error:

 

Warning: include(C:\xampp\htdocs\password\password/../config/config.inc.php): failed to open stream: No such file or directory in C:\xampp\htdocs\password\password\index.php on line 2

 

Warning: include(): Failed opening 'C:\xampp\htdocs\password\password/../config/config.inc.php' for inclusion (include_path='.;C:\xampp\php\PEAR') in C:\xampp\htdocs\password\password\index.php on line 2

 

 

El problema estaba en el programa de compresion había descomprimido los dos archivos en : en htdocs\password\password\

Solucionado si se hace en htdocs\password\

 

>>entras en tutienda/password/ y ya esta

Edited by palermuke (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Fantastico !!! funciona perfectamente, muchas gracias por el aporte !!!

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...