boxes_87 Posted September 13, 2012 Share Posted September 13, 2012 Quiero añadir una imagen de fondo el famoso menu jbx_menu y creo que es aqui: .sf-contener, .sf-menu {width:974px;} .sf-menu {line-height:1.2} .sf-menu li:hover ul, .sf-menu li.sfHover ul {z-index:1000;} .sf-menu a {font-size:12px} .sf-menu span {vertical-align: 7px} .sf-menu li li, .sf-menu li li li {background:#EBEBED;} .sf-menu ul li:hover, .sf-menu ul li.sfHover, .sf-menu ul li a:focus, .sf-menu ul li a:hover, .sf-menu ul li a:active {background:#000000;} .sf-menu ul {width: 13em;} ul.sf-menu li li:hover ul, ul.sf-menu li li.sfHover ul {left: 13em;} ul.sf-menu li li:hover ul, ul.sf-menu li li.sfHover ul {left: 13em;} ul.sf-menu li li li:hover ul, ul.sf-menu li li li.sfHover ul {left: 13em;} .sf-menu a, .sf-menu a:visited {color:#3b3b3b;font-weight:bold;} .sf-menu a:hover {color:#374853;} pero no se ni donde ni como ?¿? ¿alguien me puede ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bdubon Posted September 13, 2012 Share Posted September 13, 2012 Te refieres a que no sabes donde está el .css? Se encuentra el la carpeta modules/jbxmenu/css, es el archivo superfish-modified.css Alguna característica también la puedes cambiar en la carpeta cache, en el archivo .menu que se encuentra en la misma carpeta del módulo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
boxes_87 Posted September 13, 2012 Author Share Posted September 13, 2012 Te refieres a que no sabes donde está el .css? Se encuentra el la carpeta modules/jbxmenu/css, es el archivo superfish-modified.css Alguna característica también la puedes cambiar en la carpeta cache, en el archivo .menu que se encuentra en la misma carpeta del módulo. Saludos Quiero que de fondo salga una imagen que tengo (seria añadir la direccion web de la imagen) pero no se donde añadirla para que en lugar de verse como se ve (www.tutienda365.es) se vea mi fondo Link to comment Share on other sites More sharing options...
bdubon Posted September 13, 2012 Share Posted September 13, 2012 Es el atributo background del sf-contener, en el .css superfish-modified línea 2 pon la ruta a tu imagen. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts