carlosdiaz Posted September 13, 2012 Share Posted September 13, 2012 Tengo un proyecto en marcha y necesito aclarar si puedo hacer las siguientes adaptaciones a las prestaciones que por defecto da PrestaShop: A) Posibilidad de que las compras se hagan con bonos con diversos importes (20, 40, 60, 100 Euros). Los bonos de darían de alta en el sistema y tendrías un código (similar a los vales descuento). El cliente selecciona lo que quiere comprar y a la hora de "pagar" introduce el código de su bono. Puede ocurrir que: - importe de compra = valor bono: se confirma la compra - importe de compra > valor bono: se valida el bono y se pasa a la pasarela de pago para abonar el importe restante - importe de compra < valor bono: se actualiza el importe del bono, que queda disponible para futuras compras Posibilidad de generar un pdf personalizado: Un vez confirmada la compra por el cliente, el sistema le envía por email un pdf con los detalles de su compra. No sería un documento estátido, sino que variará según el cliente, datos de su pedido y el servicio seleccionado. Los datos estarían en el sistema y el pdf se genería desde los campos correspondientes. La intención es crear un vale/localizador para canjear en el establecimiento escogido por el cliente, donde recoger el producto o disfrutar del servicio que ha seleccionado. Este documento le acredita como que ha pagado por lo que va a disfrutar. Muchas gracias por las indicaciones que me podáis dar. Un saludo, Carlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts